Pronóstico Bayer Leverkusen vs Unión Berlin | Análisis, cuotas, apuestas

La bundesliga vuelve a su actividad este sábado con muchos partidos a disfrutar, un interesante encuentro es el protagonizado por el Bayer Leverkusen vs Unión Berlin en el Bay Arena. Las aspirinas cayeron derrotadas en su ultimo duelo de Bundesliga (2-1) contra el Friburgo.

Los herreros del Berlin sacaron un gran resultado en su visita al Bochum por marcador de (0-1) en la pasada fecha del torneo alemán.

BAYER LEVERKUSEN

Los locales han logrado posicionarse en la 4ta posición con 28 puntos sumados. La escuadra del técnico Gerardo Seoane, ha venido decayendo en los últimos 3 duelos disputados por Bundesliga, donde solo han podido sumar 1 de 9 puntos, además que su ultima victoria fue ante el recién ascendido Greuther Furth hace 4 fechas.

La oncena de las Aspirinas suman un récord en casa de 2 triunfos, 1 empate y 2derrotas en los últimos 5 partidos en casa, donde los locales marcaron en 4 de 5 encuentros.

Las bajas por locales para este duelo son Charles Aranguiz y Julian Baumgarlinger por lesión, así como Odilon Kossounou y Edmon Tapsoba esta participando en la copa africana de Naciones.

UNION BERLIN

Los capitalinos se ubican en la 7ma plaza del torneo alemán con 27 unidades acumuladas, la oncena dirigida por el técnico Urs Fisher no ha podido establecer un equilibrio óptimo durante los últimos partidos, alternando triunfos, empates y derrotas de manera igualada, que le permitido mantenerse prácticamente en el mismo lugar de la tabla desde hace muchas fechas.

La oncena visitante registra un récord negativo fuera de casa de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en las últimas 5 presentaciones, marcando en 4 de 5 partidos.

Las bajas del conjunto herrero para este partido son Rani Khedira, Sheraldo Becker por lesión, así como el jugador Taiwo Awoniyi sera baja por su participación en la AFC.

JUGADORES DESTACADOS

La delantera de las aspirinas tienen en el delantero checo Patrick Schick con 16 goles anotados en la Bundesliga.

PRONÓSTICO

Un duelo que se prever como complicado para ambas oncenas, ya que los locales necesitan ganar lo antes posible para no caer de los puestos de Champions League, luego de una serie de resultados negativos acumulados en las ultimas fechas de Bundesliga. Sumado a ese presente las aspirinas tienen varios efectivos indisponibles por la copa africana o lesiones que afectan el accionar del equipo. que depende de mucho del delantero Patrik Schick.

Los herreros no cuentan con su goleador por la copa de africana, y en particular es un golpe para los visitantes quienes no son un equipo con grandes dotes ofensivos, que tienen como misión mantenerse ordenados en defensa y atacar eficazmente cuando tienen la oportunidad.

Los goles para este duelo tienen poca proyección debido a varias condiciones por las que pasan los dos conjuntos.

MENOS DE 3 GOLES, CUOTA 1.89

Artículos recientes

Artículos relacionados