Pronóstico Barcelona vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuestas

El domingo es el día en el que fútbol español se detiene, para apreciar un nuevo capitulo del “Clásico“, a desarrollarse en el Camp Nou, enfrentando en un duelo Barcelona vs Real Madrid. Los blaugranas salieron de una mala de racha de resultados en la fecha pasada , con la victoria en casa (3-1) contra el Valencia.

Los Madrileños tuvieron descanso la jornada anterior por la carga de la fecha Fifa.

BARCELONA

Los catalanes se ubica en el 8vo lugar de la La Liga, con 15 puntos obtenidos, los dirigidos por el técnico holandes Ronald Koeman suman ya 2 victorias en los últimos 2 duelos, por Liga y Champions League donde ganaron en el Camp Nou por la mínima (1-0) ante el Dinamo Kiev.

La escuadra local mantiene un récord reciente jugando en casa de 4 victorias 1 empate en los últimos 5 partidos, anotando goles en cada encuentro.

Las bajas para el equipo catalán para enfrentar al Merengue son Ousmane Dembele, Martín Braithwhite, Pedri, Jordi Alba, Ronald Araujo por lesiones musculares.

REAL MADRID

Los merengues son 3ros de la tabla general con 17 puntos acumulados, la oncena madrileña dirigida por el técnico Carlo Anchelotti, mostró un gran rendimiento entre semana goleando al Shakhtar en Ucrania (0-5). En cuestión de La Liga, los blancos suman 2 partidos sin ganar con una derrota en Cataluña hace 2 jornada a manos del Espanyol.

La escuadra merengue suma un racha como visitante de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos disputados fuera de la capital. Los Blancos marcaron en cada uno de los partidos por lo menos en 1 ocasión por partido.

Las bajas del equipo blanco para este duelo son Daniel Ceballos, Gareth Bale, Eden Hazard, Isco y Luka Jovic por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

La oncena Blaugrana conoce la importancia de su delantero Memphis Depay quien suma 4 goles anotados en la Liga, sera su referente ofensivo para enfrentar el Clásico.

El francés Karim Benzema es la principal ficha del ataque merengue, ya que ha marcado 9 dianas en el campeonato español.

PRONOSTICO

La rivalidad de toda la vida en el fútbol español, tiene este domingo un nuevo capitulo. Los azulgranas están viviendo una nueva etapa con la misión de superar una crisis económica que tiene al club en una cierta rescisión económica, que le impide hacer uso de fichajes o gastos cuantiosos.

La nueva etapa del equipo Blaugrana ahora debe enfrentar su primer clásico, sin su legendaria estrella Lionel Messi, recayendo en otras figuras el peso de este duelo. Los arietes ofensivos como Memphis Depay, Kun Agüero y la promesa de la cantera Ansu Fati tienen una gran tarea de hacer valer la localiza azulgrana, que se ha presentado en los partidos mas reciente en Camp nou.

Los merengues llegan a este duelo con un ligero mejor semblante, gracias a resultados favorables en Champions League, pero tiene el objetivo de recuperar su sendero victorioso en liga, con la nueva figura de Vinicius Junior, quien esta en un momento de gracia en esta nueva temporada con los merengues, suponen un nueva oportunidad de mostrarse ante la hinchada madrileña contra los históricos rivales.

Un “gato” que tiene buenos números contra los azulgranas como lo es Karim Benzema tendrá a la misión de generar opciones de gol con su excelente efectividad de cara al arco y movimientos y desmarcajes que le abren chances a los demás miembros del ataque blanco.

Aunque el potencial del clásico ya no es como lo era antes, cuando ambas oncenas tenían a los mejores jugadores del mundo entre sus filas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi respectivamente. La rivalidad va mas allá de los jugadores que posean los equipos, son dos hinchadas se miden en este duelo, por lo tanto es muy probable que ambas escuadras quieran ser parte del marcador y provean un partido digno del Clásico.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.54

Artículos recientes

Artículos relacionados