Pronóstico Ausgburg vs Eintracht Frankfurt | Análisis, Cuotas, apuestas

La jornada de la Bundesliga continúa este domingo con el duelo del Augsburg vs Eintracht Frankfurt WWK Arena. Los locales del Augsburg cayeron en su visita al Hoffenheim por marcador de (3-1) en la pasada fecha ese la Bundesliga.

Las águilas no pudieron defender su localía y cayeron derrotados (2-3) ante el Eintracht Frankfurt.

AUGSBURG

La oncena del Augsburg ocupa la 16va plaza del torneo alemán con 18 puntos sumados, los dirigidos por Markus Weinzierl, continúan en la zona de descenso debido a una racha de 3 partidos sin triunfos, que mantiene. a la escuadra de Baviera en el fondo de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

La escuadra del Augsburg suma un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados como local, donde los locales siempre marcaron por lo menos 1 gol.

Las bajas del conjunto bávaro para este duelo son Alfred Finnbogason, Max Pedersen, Tobías Strobl, Tomás Koubek por lesión ,así como Reece Oxford por suspensión.

EINTRACHT FRANKFURT

Las águilas se ubican en la 8va plaza de la tabla general de la Bundesliga con 27 puntos sumados, la oncena del estratega Oliver Glasner, vio cortada una seguidilla de 3 triunfos consecutivos con su derrota contra el Dortmund, desciendo varios puestos en una lucha muy cerrada por los primeros lugares del torneo.

Los visitantes del Frankfurt registran un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 partidos como visitantes, donde las águilas anotaron en 4 de los 5 duelos.

Las bajas del equipo visitante para este duelo son Danny Da Costa, Aymen Barkok, Christopher Lenz, Jens Petter Hauge y Jesper Lindstrom por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El conjunto del Augsburg, no es muy prolijo en lo ofensivo, destacándose el delantero Michael Gregoritsch con 4 anotaciones en la Bundesliga.

El atacante colombiano Rafael Santos Borré con 6 goles, es la mejor pieza para las águilas del Frankfurt en esta temporada.

PRONÓSTICO

Este duelo se presenta de difícil panorama para los locales del Augsburg quienes suman un récord muy negativo ante las águilas del Frankfurt, y que no han podido marcar en le últimos 3 duelos frente a las águilas. Sin embargo, han mantenido un ofensiva capaz de marcar goles en casa, hasta al propio Bayern Munich, un punto que habla bien de los delanteros del Augsburg, no obstante su fragilidad defensiva no apoya ese aspecto fuerte del conjunto local, para obtener la victoria.

Las enfiladas águilas buscan recuperar su posición en los puestos europeos, que perdieron en cuestión de minutos en casa en la pasada jornada, la delantera visitante ha sido constante en los últimos partido anotando en varias ocasiones, pero también. es conscientes saber que sus falencias defensivas están presentes sobre todo en los minutos finales

Por lo tanto, este partido pinta para tener varias anotaciones en el marcador debido a las buenas ofensivas que se miden este domingo.

MAS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.87

Artículos recientes

Artículos relacionados