Pronóstico Atalanta vs Villarreal | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más importantes a disputarse este miércoles en la UEFA Champions League será el que sostendrán Atalanta vs Villarreal en la ciudad de Bérgamo. Cotejo en el que está en juego la segunda posición del grupo, la cual le daría el pase a rondas eliminatorias.


ATALANTA

El Atalanta ha llegado a este último cotejo a fuerzas de empates y sin poder ganar en ninguno de los últimos 3 partidos de la competición. Con 6 puntos, se ubican en la tercera posición de la tabla con esperanzas de un triunfo que les de el pase. Los de Bérgamo vienen de ganar el fin de semana en un cotejo muy importante de Serie A, estando seriamente en la carrera por el título.

El único encuentro que tiene como historial ante este rival fue el que sostuvieron en la primera vuelta en España, cita que finalizó en empate de 2-2. El equipo de Gasperini ha marcado al menos 2 goles en los últimos 3 cotejos sostenidos, cifras que necesita repetir en este partido trascendental.

En cuanto a bajas se refiere, Robin Gosens y Matteo Lovato se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


VILLARREAL

El Villarreal consiguió dos victorias muy importantes que lo hacen llegar a esta última fecha en la segunda posición, pero no pudieron saldar la cereza del pastel contra el Manchester United, rival que los superó en el cotejo anterior de Champions League.

El submarino amarillo no está pasando por un buen momento de la temporada, incluso vienen de caer el fin de semana en la Liga Santander contra el Sevilla. Además, a la hora de visitar a combinados Italianos lo cosa no ha ido nada bien ganando solo uno de los últimos 8 y perdiendo 4, números que no generan buenas sensaciones de cara a este viaje.

Yeremi Pino es el único efectivo que no podrá estar presente en este partido por encontrarse suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Duván Zapata es el referente en ataque del Atalanta y hasta ahora ha dado la cara en la Champions aportando 2 goles y 2 asistencias. El Colombiano será vital para intentar conseguir la clasificación en esta oportunidad.


Gerard Moreno solo ha podido disputar 2 partidos en esta fase de grupos de la Champions pero esto le ha bastado para marcar un gol y aportar una asistencia, cifras que intentará aumentar en este viaje.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse el cotejo. Si bien es cierto han estado muy permisivos en los goles, el Atalanta parece haber calentado motores en su ataque y ha sacado resultados tremendos en la Serie A.

Los Españoles están sufriendo mucho últimamente y si no pudieron ganar en campo propio en un momento de la temporada donde los Italianos aún estaban fríos, la tienen complicado en campo ajeno y en un partido decisivo.

Por tanto, la opción más ideal sería elegir la victoria del Atalanta para esta oportunidad teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento que le sacan a su rival.


recomendación: atalanta ganará este partido, cuota 1.72

Bonos gratis

Artículos relacionados