Pronóstico Atalanta vs Inter de Milán | Análisis, Cuotas, apuestas

La Serie A nos tiene un duelo para este domingo con el enfrentamiento del Atalanta vs Inter de Milán en el Stadion Atleti Azzurri d’ Italia. Los locales triunfaron en su visita al Udinese desplegando una gran ofensiva por marcador de (2-6) en la pasada jornada del torneo italiano.

Los nerazurris sacaron la estampa de campeón y triunfaron en casa por marcador de (2-1) ante la Lazio.

ATALANTA

La escuadra de Bérgamo acumula 41 unidades sumadas ocupando la 4ta posición del torneo italiano, los dirigidos por el técnico Gianpiero Gasperini, se encuentra luchando en la cima del Calcio, y logró romper una racha de 2 partidos sin triunfo, sacando un vital triunfo en Udine.

La escuadra de la diosa acumula un record de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en casa, donde los goles locales aparecieron por lo menos 1 vez por duelo.

Las bajas del equipo de Bérgamo para este compromiso son Duván Zapata, Robins Gosens, Davide Zappacosta, Marco Sportiello y Rafael Toloi por lesión.

INTER DE MILAN

Los líderes del Calcio suman 48 unidades sumadas y siguen en la cima de la tabla general, los dirigidos por el técnico Simone Inzaghi, continúa en la solidez del bicampeonato sumando ya 6 victorias consecutivas en las últimas 6 presentaciones.

La escuadra Integrista acumula un récord positivo de 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 duelos fuera de casa, con por lo menos 1 gol anotado en cada duelo.

Solo el mediocampista Arturo Vidal será baja por los locales interistas por suspensión.

JUGADORES DESTACADOS

El atacante Croata Mario Pasalic suma 8 dianas marcadas por el campeonato italiano, es un importante complemento del ataque de Bergamo.

El delantero Argentino Lautaro Martínez suma 11 goles anotados por Serie A, es la mejor pieza ofensiva de los neroazurros.

PRONOSTICO

Un partidazo para los aficionados de la Serie A, donde el líder del campeonato visita la difícil casa de Bergamo. Los del Atalanta busca hacer respetar su localía aunque tengan serías bajas en la ofensiva, pueden ser capaces de complicarle la partida a los neroazurros.

La agilidad de Luis Muriel y Mario Pasalic puede truncar a la defensa rival y poder causar un daño mínimo que sea suficiente para el triunfo.Los neroazurros tienen un gran promedio goleador pero es hora de probar en territorio hostil, su poder de goleó, con Lautaro Martínez y compañía puedan quebrantar el cerco defensivo de los de Bergamo.

Existe la posibilidad que sea un partido truncado para ambas oncenas sobre todo en el mediocampo, y donde sean las fallas defensivas que otorguen alguna probabilidad de gol.

MENOS DE 3 GOLES, CUOTA 1.86

Artículos recientes

Artículos relacionados