Pronóstico Astros vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde del domingo se pondrá fin a esta serie de 3 encuentros entre los líderes de ambas ligas Houston Astros vs San Francisco Giants, en el Oracle Park, en una serie que se mantiene igualada con 1 victoria por bando.

Houston Astros

El equipo de los Astros continúa con una temporada de gran nivel que lo ha llevado a ubicarse en lo más alto de la Liga Americana con un gran récord que se ha traducido en 64 victorias y 31 derrotas. A pesar de este buen récord los Astros han tenido algunas dificultades en el cuerpo de lanzadores llevándolos a un resultado negativo, como sucedería en el último partido disputado donde caerían por un resultado de 6-8.

Con todo y esto han logrado reaccionar en el área ofensiva, y el partido anterior no fue la excepción ya que lograrían reducir la ventaja a solo 1 carrera, pero desafortunadamente no lograrían la remontada, siendo el equipo con una de las mejores alineaciones que se mantiene con un promedio de 5.49 carreras y el mejor en promedio con .267.

Zack Greinke, no pudo mantener una gran actuación en las 4 entradas de labor, donde permitió 8 Hits para un producto de 4 carreras teniendo solo 2 ponches y 1 boleto para acabar su actuación prematuramente.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


San Francisco Giants

En cuanto al conjunto de los Giants logran una nueva victoria para reafirmar su posición en lo más alto de la Liga Nacional, teniendo el mejor récord de la temporada con 65 victorias y 39 derrotas, en la noche de ayer pudieron dar una gran exhibición de bateo conquistando el marcador con 5 cuadrangulares, dejando atrás una mala racha que afectó los bates del equipo ya que, no lograban conectar un vuela cerca en los últimos 4 partidos previo al duelo de ayer, acercandose al liderato de cuadrangulares de la temporada con 156 siendo superados solo por los Blue Jays quienes cuentan con 157.

Con esta victoria el equipo reafirma también su posición como líder de pitcheo con 65 ganados que lo ubican en la primera posición, complementando esto con una buena buena efectividad de 3.37 la cual es la tercera mejor de la MLB.

A pesar del dominio que muestra en el Bullpen el equipo, el abridor Alex Wood no pudo mantener a raya al rival tras trabajar por 5 entradas, donde permitió 6 Hits, 1 boleto y 3 ponches.

Duelo de Lanzadores

El equipo de los Astros esperan llevarse la serie enviando al joven Luis García quién ha tenido un gran recorrido como el novato estrella del equipo, quién actualmente cuenta con un récord de 7-5 promediando una efectividad de 3.19 luego de 20 presentaciones.

Por su parte los Giants envían al montículo a Logan Webb para su 15° salida, donde acumula un récord de 4-3 y ERA. de 3.36, llegando de haber luchado ante los Dodgers a quienes limitó a 3 hits y solo una carrera en 6 entradas.

Pronóstico

Partido bastante interesante el que se espera esta tarde en el Oracle Park para finalizar esta serie entre lideres, siendo un duelo que tiene muy buenos lanzadores abridores que puedan marcar el dominio del encuentro, esperando de esta manera un partido que no tenga mucha acción en las anotaciones a pesar del poderío ofensivo de ambos equipos, y es que ambos abridores han demostrado una gran calidad en sus recientes presentaciones.

Es por esta razón que considero que el partido se definirá desde el montículo, donde el equipo con el cuerpo de lanzadores que responda mejor se llevará la victoria. Con esto se espera que el duelo se vea limitado a menos de 9 carreras.

Recomendación: menos 9 carreras. cuota 1.75.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados