Pronóstico Arsenal vs Norwich | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Encuentro en el ojo de la tormenta este sábado en la Premier League, Arsenal vs Norwich se enfrentarán en el Emirates Stadium en un cotejo realmente necesario para los dueños de casa, quienes intentarán aprovechar al rival más débil de campeonato para puntuar su primera unidad.


ARSENAL

El Arsenal puede estar teniendo uno de los inicios del torneo más precarios en toda su historia ubicándose tras 3 jornadas en la última posición de la tabla general. No es solo este hecho el que preocupa sino las formas en las que han sido consolidadas estas caídas, cayendo contra un recién ascendido en la primera fecha y siendo goleados por el Manchester City antes de irse al parón de selecciones.

Los de Arteta aún no han podido decir presente en el marcador, lo que significa que su ofensiva no ha estado al nivel de una Premier League que parece cada vez más competitiva. Sin embargo, tendrán la oportunidad de darle vuelta a esto enfrentando a un rival limitado en todos los aspectos, ante el cual se mantienen invicto en los últimos 8 duelos tomando en cuenta todas las competiciones.

Sead Kolasinac no estará disponible para la cita por lesión. Mientras que Granit Xhaka no verá minutos por suspensión.


NORWICH

El Norwich al menos puede decir que tiene mejores números que los Gunners en el inicio a pesar de tampoco haber sumado ninguna unidad. Esto porque pudieron anotarle un gol al Leicester City en la última fecha, lo que los ubica en la penúltima posición de la tabla.

Tendrá una difícil cita en esta oportunidad, sobre todo porque ha perdido en los últimos 13 compromisos que ha disputado en esta Premier League, cifras precarias que no se pueden comparar a los del Arsenal a pesar de estar en la misma zona de la tabla general. Por si fuera poco, no han podido decir presente en el marcador en 7 de los 8 cotejos más recientes fuera de casa.

Sam Byram, Christoph Zimmermann y Dimitris Giannoulis serán los 3 efectivos que no podrán realizar el viaje a Londres por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Pierre Emerick Aubameyang Es uno de los referentes en la ofensiva del Arsenal, un efectivo que ha rendido muy bien en los últimos años y que en él recae el peso de volver a encender la pólvora este día sábado.


Teemu Pukki es el autor del único gol que ha marcado el Norwich en la actual edición de la Premier. En un equipo bastante limitado en todos los aspectos, el delantero de 31 años es una de las mejores piezas para generar jugadas de peligro.


PRONÓSTICO

Partido que en otra ocasión pudiera decantarse muy fácil del lado de los dueños de casa, pero por la situación actual del equipo se sigue poniendo en duda el hecho de que puedan sacar los 3 puntos en esta oportunidad. Pese a todo, por los deprimentes números de los visitantes, se invita a pensar que lograrán el cometido.

El Norwich ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 5 duelos de Premier, recordar que fue goleado por el City hace algunas jornadas por 5 tantos a 0. Además, ya se hizo mención de los buenos números que mantiene el equipo de Arteta contra este rival.

Por tanto, se espera que por primera vez en la temporada 21/22,el Arsenal logre anotar y llevarse la victoria.


recomendación: arsenal ganará este partido, cuota 1.49.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados