Pronóstico Alavés vs Real Betis | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes finalizará la Jornada 9 de LaLiga cuando el Alavés, busque su segunda victoria de la temporada al recibir la visita de un Real Betis que, quiere volver al sendero de la victoria.

ALAVÉS

El Deportivo Alavés es uno de los equipos que más problemas han tenido en el inicio de esta nueva temporada en España, ya que, tras 7 partidos disputados, se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla de clasificaciones gracias a un record de 1 victoria y 6 derrotas, siendo esa victoria sorpresivamente ante el actual campeón, el Atlético de Madrid.

Luego de sumar su primera victoria del año, el conjunto ‘Babazorro“, no pudo mantenerse en ese sendero al visitar al Athletic Club Bilbao, en un partido en el cual sus falencias ofensivas fueron evidentes una vez más, cayendo por un marcador de 1-0, todo a pesar de que llegaron realizar hasta 17 remates (5 al arco).

El Alavés que, con solo 2 goles a favor tiene el peor ataque de la liga, perdió sus dos enfrentamientos contra el Betis durante la temporada pasada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LALIGA

REAL BETIS

Aunque no ha sido estupendo, el Real Betis, ha tenido un arranque de temporada positivo, dado que, actualmente se encuentran en el décimo lugar de la clasificación, a 8 del primer puesto, gracias a 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, para un total de 12 puntos. Además, su ofensiva ha tenido una producción consistente, ya que, suman un total de 11 conquistas en sus primeros 8 juegos del año.

Los ‘Verdiblancos‘, dejaron en 6 su racha de partidos consecutivos sin perder, al caer en la jornada pasada ante el Villarreal en condición de visitante, en un encuentro el cual fue muy igualado, pero su ofensiva no pudo penetrar la defensa rival, y fueron castigados por Arnaut Danjuma, quien anotó los goles para que su equipo ganara 2-0.

La derrota ante el Villarreal, supuso la primera caída del Betis fuera de casa en esta campaña, ya que, antes de eso llevaba record de 2 victorias y 1 empate.

JUGADORES DESTACADOS

Willian José: El brasilero de 29 años ha sido una buena incorporación para el Betis de cara a esta temporada, ya que, este es hasta los momentos el goleador del equipo con un total de 3 tantos.


Joselu: Si bien lleva solo 1 gol esta temporada, el veterano de 31 años, quien fue el máximo goleador del equipo en las últimas dos campañas, sigue siendo el jugador a seguir en el ataque de los locales.

PRONÓSTICO

Si bien el Real Betis ha tenido algunas dificultades para mantener su arco en cero, hoy tendrá una gran oportunidad para hacerlo, ya que, enfrentarán a una ofensiva del Alavés que, es la peor de la liga y se evidencia en cada partido, además, estos también han tenido problemas graves a nivel defensivo, por lo que, espero que un conjunto que ha sido efectivo de cara al gol como el Betis, pueda hacerles mucho daño.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor es confiar en que el Betis, que ha jugado bien fuera de casa, se lleve la victoria.

Recomendación: real betis gana. Cuota: 2.22.

Artículos recientes

Artículos relacionados