Pronóstico Alavés vs Bilbao | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los partidos que se disputarán este día domingo en la Liga Santander será el Alavés vs Bilbao, duelo en el que el conjunto local buscará una victoria que les permita salir de la zona baja de la tabla, plazas las cuales se encuentran realmente ajustadas hasta ahora.


DEPORTIVO ALAVÉS

El Deportivo Alavés sigue en una situación bastante compleja en la tabla general de la Liga, sumando hasta ahora 16 unidades que lo tienen ubicado en la décimo octava posición, empatados a puntos con el Elche el cual si está en zona de salvación.

Un triunfo en este cotejo y una caída de el equipo ya mencionado les ayudaría a salir momentáneamente, pero no se torna nada fácil con el rival tan incomodo que tendrán adelante en esta oportunidad, mucho menos si acarreas 7 encuentros sin poder ganar en el campeonato de primera división.

En cuanto a bajas se refiere, Ximo Navarro será el único efectivo descartado por parte del Alavés para este encuentro del día domingo.


ATH.BILBAO

El Bilbao sigue siendo un combinado de media tabla que de igual forma sigue teniendo esperanzas de conseguir plazas Europeas si aprieta un poco el acelerador. Ubicados en la décima posición, son solo 5 puntos de diferencia con respecto a el Top 5 y teniendo en cuenta los resultados de la fecha, tiene oportunidad de acercarse un poco más si logra un buen resultado.

Los leones han alternado entre victorias y derrotas en sus últimos 4 compromisos, un rendimiento que siempre ha sido irregular y que se ha basado más en defender que atacar. Sin embargo, los últimos partidos fuera de casa no son malos, invicto en 9 de los 10 cotejos más recientes en los que ha visto actividad.

Yuri Berchiche parece ser la única baja que presentarán los visitantes para esta oportunidad.


JUGADORES DESTACADOS

Joselu está teniendo una tremenda temporada con el Alavés a pesar de la terrible situación del equipo. El delantero centro se ha hecho de 10 goles y 2 asistencias en 19 compromisos, números realmente espectaculares teniendo en cuenta los pocos recursos de acompañamiento.


Iñaki Williams sigue siendo la mejor opción por parte de los roji-blancos en la delantera por la velocidad que posee. El delantero de 27 años posee 5 goles y asistencias hasta ahora en Liga.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde los leones parten como favoritos para llevarse la victoria por la diferencia que existe en la tabla general entre los dos clubes. Sin embargo, también se prevé un duelo cerrado por las características de ambos combinados.

De hecho, se han marcado menos de 3 tantos en 13 de los últimos 16 enfrentamientos entre estos dos equipos, un dato que habla lo que puede ser esta nueva cita del domingo, sobre todo porque ninguno de los dos cuenta con efectivos que ayuden a elaborar buenas jugadas de peligro.

Por tanto, la baja de goles parece una de las mejores elecciones a elegir para este choque de la jornada 20 de La Liga.


recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.63

Artículos recientes

Artículos relacionados