Pronóstico AC Milan vs. Udinese | Análisis, cuotas, apuestas Serie A

Este viernes a las 12:45 hrs, la acción de la jornada 27 de la Serie A dará inicio cuando el AC Milan reciba en San Siro la visita de un Udinese que necesita seguir alejándose de la zona de descenso. ¿Qué dicen las apuestas Serie A?

PRONÓSTICO AC MILAN vs. UDINESE

La temporada del AC Milan ha tenido sus altibajos, pero han vuelto a pelear por el Scudetto de la Serie A, y hoy querrán mantenerse firme en dicha lucha cuando enfrenten a un Udinese que viene de obtener un buen resultado pero que aún olfatea la zona de descenso.

El AC Milan finalmente ha aprovechado los resbalones de sus vecinos, el Inter, en las últimas jornadas para hacerse con el primer lugar de la clasificación con 56 puntos, producto de 17 victorias, 5 empates y 4 derrotas. No obstante, saben que necesitan seguir por el buen camino, ya que su rival está a solo dos puntos de diferencia y tiene un juego menos.

El conjunto Rossoneri es dueño de la mejor tercera ofensiva de la liga, y lo demostró en su anterior partido al anotar dos goles, sin embargo, en esa ocasión la defensa falló y terminaron empatando 2-2 ante el Salernitana, el último de la tabla de posiciones. Ismael Bennacer por tarjetas amarillas y Simon Kjaer por lesión serán las únicas bajas del Milan para este partido.

Según Rushbet la cuota para la victoria del AC Milan es de:

El Udinese pudo recuperarse de una dolorosa derrota de 4-0 ante el Verona, con un importante empate de 1-1 como local frente a la Lazio, algo que lo mantiene fuera de la zona de descenso, ocupando exactamente la decimoquinta posición de la clasificación con 25 puntos en total, pero a solo tres de distancia del lugar que quieren evitar.

La defensa del Udinese ha tenido muchos problemas en esta campaña, registrando un total de 41 goles en contra en 24 partidos, de los cuales 22 han llegado fuera de casa. El rendimiento como visitante del Udinese también ha sido muy pobre, ya que ha ganado solo dos juegos y ha anotado 15 goles en dicha condición. El joven delantero portugués, Beto, ha sido el máximo goleador del equipo en esta campaña con 8 tantos.

Según Rushbet la cuota para la victoria del Udinese es de:

APUESTAS PARA EL AC MILAN vs. UDINESE

Estos equipos han empatado 1-1 en sus últimos dos enfrentamientos en la Serie A, sin embargo, en esta oportunidad las cosas pintan para ser diferentes, ya que el AC Milan llegará con la motivación de mantener el liderato, y tiene buenas posibilidades de hacerlo, dado que en casa han sido muy solidos a nivel defensivo, permitiendo 11 goles en 13 partidos, además su buena ofensiva le dará muchos dolores de cabeza a un visitante con muchas falencias en el fondo.

Así que, en esta oportunidad recomiendo confiar en que el AC Milan impondrá su localía y superioridad y se llevará la victoria.