Pronóstico AC Milán vs Spieza | Análisis, Cuotas, apuestas

Los lunes de Serie A continúan en esta semana con el duelo del Ac Milán vs Spieza en el estadio San Siro. Los rossoneros golearon al Venezia (0-3) en la pasada fecha del Calcio.

Los aguiluchos sacaron un importante triunfo (0-1) al cuadro del Genoa, durante la anterior jornada del torneo italiano.

AC MILAN

La escuadra rossonera se ubican en la 2da plaza del torneo 48 unidades sumadas, donde los dirigidos por el técnico italiano Stefano Pioli, acumulan 3 partidos seguidos con victorias, con una similitud de haber ganado por mas de 2 goles de diferencia, encaminándose a ser el escolta del líder del Ínter de Milán.

Los rossoneros suman un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos, donde los milanistas marcaron por lo menos 1 en en 4 de los 5 encuentros.

Las bajas del cuadro milanista son Alessio Romagnoli, Fiyako Tomori, Pietro Pellegri por lesión, así Franck Kessie, Ismael Bennacer, Fode Ballo Toure por copa africana de Naciones, y Sandro Tonali por suspensión

SPIEZA

Los aguiluchos se ubican en la 16va con 19 puntos sumados, los drigod a por el ex-mediocampista Thiago Motta ha intercalado diversos resultados de diferente indole cayendo cerca a la zona de descenso con sólo 3 puntos de ventaja.

Los visitantes suman un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en las anteriores 5 presentaciones como visitante, solo marcando en 3 de 5 partidos.

Las baja del conjunto aguilucho para este partido son solo el jugador Ebrima Colley por su llamado a la copa africana de naciones.

JUGADORES DESTACADOS

Los rossoneros dependen de la ofensiva del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic con 8 goles anotados en Serie A.

Los visitantes del Spieza cuentan con el delantero Daniele Verde con 3 goles convertido en el torneo italiano.

PRONÓSTICO

La oncena rossonera se perfila para triunfar en este duelo, los locales se encuentran una lucha contra sus rivales de ciudad, el Ínter de Milán, donde la ofensiva milanista ha sido muy efectiva contra sus rivales, logrando mantener el ritmo de cara a liderato del Calcio. Los goles rossoneros tienen varios agentes posibles donde el mas destacado es Zlatan Ibrahimovic.

La oncena del Spieza no ha podido anotar goles contra los equipos de Milán, y su zona defensiva ha sufrido muchos goles en contra, a pesar de contar con toda su plantilla es muy difícil que los aguiluchos puedan evitar una derrota en los linderos de Milán.

AC MILÁN -1.5 AH, CUOTA 1.87

Bonos gratis

Artículos relacionados