Pronóstico 76ers vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

La semana dará inicio con el juego 4 de la serie que disputan Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks, una serie que se encuentra a favor del conjunto de los 76ers 2-1, y ahora nuevamente en el State Farm Arena esperan mantener la misma intensidad para tratar de sentenciar a los Hawks.

Philadelphia 76ers

En esta oportunidad el conjunto de los 76ers si impusieron su lugar como líder de la conferencia, logrando una victoria sin dificultades por 127-111 para pasar a lidera la serie 2-1.

En esta oportunidad el equipo se mantuvo bastante participativo con su tridente ofensivo aportando buena producción de puntos, teniendo como líder a Joel Embiid quién logró sumar 27 puntos 9 rebotes y 8 asistencias, siendo respaldado por Tobias Harris quién logró aportar 22 puntos además de 8 rebotes y 5 asistencias.

A pesar del buen funcionamiento del equipo, no todo fueron buenas noticias, ya que, en este partido saldría lesionado y con muletas Danny Green, pieza fundamental en la defensa y buen tirador de larga distancia.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL Y BEISBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Atlanta Hawks

Los Hawks no encontraron la forma de mantenerse en el ritmo agitado de los 76ers, y esto los sentenció a una nueva derrota en casa, de la cual esperaran recuperarse esta noche, pero sigue siendo complicado ya que no han descifrado aún el funcionamiento del rival.

En el partido anterior Trae Young no rindió de la manera de la que tenia habituado en estos playoffs, limitandose a 28 puntos y 8 asistencias, donde a pesar de lograr una buena cantidad de puntos no le bastó para seguir en el marcador a los rivales.

El sacrificio defensivo del equipo ha estado pasando factura, ya que a pesar de mantener un buen esfuerzo no han sido capaces de detener la fuerte ofensiva de los 76ers, esto puede llegar a sentenciar la serie de ser derrotados nuevamente hoy en casa.

Jugadores destacados

Joel Embiid no ha parado de demostrar su gran calidad en esta postemporada, ya que a pesar de salir de una lesión reciente continua jugando a un gran nivel y anotando una muy buena cantidad de puntos y esto lo ha llevado a promediar en playoffs, 28.9 puntos por partido.

Por su parte Trae Young sigue siendo un jugador clave en la plantilla del equipo, ya que siendo aún tan joven ha logrado liderar al equipo en trabajo ofensivo pero en esta serie ha decaído su rendimiento y de no ajustar ciertas cosas puede afectar significativamente el rumbo del equipo.

Pronóstico

Los Hawks partieron adelante en esta serie que luego de esa hazaña se esperaba un desarrollo más igualado, pero hasta ahora los hoy locales no han mostrado mejoría ofensiva y han venido de más a menos, y es que no han soportado la defensa impuesta sobre su referente ofensivo y esto les ha causado muchos problemas en la producción de puntos.

Los 76ers luego de esa remontada no han mostrado indicios de bajar el nivel, incluso vienen jugando cada ve mejor, contando cada vez más frecuente con la ayuda ofensiva de Harris y Simmons para ayudar a Embiid, sin mencionar la gran calidad defensiva con la que cuenta.

Por esta razón los de Philadelphia se ubican como favoritos del encuentro a pesar de jugar como visitantes, y considero que tienen una gran posibilidad de llevarse la victoria y sentenciar la serie 3-1.

Recomendación: Philadelphia 76ers GANA. CUOTA 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados