¡Perdió 13 millones de dólares en una apuesta!

¡Qué dolor! 13 millones de dólares perdidos en una apuesta. La persona que lo hizo, sin embargo, dice que no se arrepiente. Además, tiene bastante dinero. De todas maneras es una cifra increíble la que resignó.

Sucedió en los Estados Unidos, con una persona llamada Jim McIngvale, quien es el dueño de una compañía dedicada a la venta de colchones: Mattress Mack. Las ganancias que le deja este negocio le dieron el aval para hacer una apuesta bastante singular. A través de diversos estados realizó este movimiento, ya que su pronóstico apuntaba a que los Astros de Houston ganarían la Serie Mundial en el béisbol de ese país.

La historia fue contraria. En el séptimo compromiso de esta serie los Nacionales de Washington se quedaron con el título, tras vencer por 2 – 6. Los reportes de la prensa estadounidense indican que de haber ganado la apuesta, la cifra de dinero recaudada por McIngvale ascendía perfectamente a los 25 millones de dólares. También hizo otra serie de actividades, como el compromiso de devolverles a sus clientes los ingresos por las ventas que llegaban hasta los 3 mil dólares.

Cuando le preguntaron sobre la derrota en su millonaria apuesta, lejos de lamentarse, el fanático se reafirmó en su intención. “Tenía ganancias acumuladas de la venta de colchones. Lo volvería a hacer mañana y posiblemente lo haga. Es divertido ser parte de la historia del juego”.