La cuarta jornada del Sudamericano Sub-20 que se juega en Chile será bastante emocionante. En el grupo A se disputarán duelos que empezarán a decidir los clasificados a la fase final.

Esta jornada será clave para las aspiraciones de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20. La Tricolor tiene descanso mientras su oponentes se ponen al día con el calendario. Lo que suceda en esos enfrentamientos condicionará su último partido frente a Chile, la selección anfitriona del torneo.

+ Tres casas de apuestas para pronosticar al Sudamericano Sub-20 Chile 2019.
+ Terminó la sequía de goles y triunfos de la Selección Colombia en Chile.

Bajo ese contexto, dos selecciones pueden sellar su clasificación con una fecha de anticipación. Si Venezuela y Brasil suman de a tres, obtendrán su boleto a la fase final del Sudamericano. Esta competencia entrega cupos al Mundial de Clubes Sub-20 de la FIFA.

Bolivia (8) Empate (4.3) Venezuela (1.37)

Chile (4.3) Empate (3.3) Brasil (1.77)

Podrás realizar tus pronósticos del Sudamericano Sub-20 si te registras ACÁ. Además recibirás de bienvenida un bono de $20 mil para que sigas jugando y ganando.

Foto: posiciones Sudamerino Sub-20.

Estos dos partidos del grupo A, en la cuarta jornada, se disputarán este miércoles 23 de enero en los siguientes horarios de Colombia:

Bolivia vs. Venezuela
3:10 p.m.
Estadio El Teniente de Rancagua.

Chile vs. Brasil
5:30 p.m.
Estadio El Teniente de Rancagua.