Netflix y el nuevo documental sobre Neymar Jr: “El caos perfecto”

En los últimos años el deporte ha sido protagonista de las diferentes plataformas de stream, este es el turno para Netflix y su nuevo documental sobre la vida y obra de Neymar Jr, que no puede tener mejor título,  “El caos perfecto”, que se estrenará el 25 de enero.

+ NBA: Los líderes de la NBA

+ Fixture completo de la Liga BetPlay I – 2022

“Neymar es un monstruo, esto y aquello”, es la frase que el propio Ney expresa en el trailer de su documental, un filme que se muestra totalmente atractivo y picante sobre uno de los mejores jugadores del mundo y que más repercusiones(y consecuencias) tiene a la hora de expresarse y de jugar.

Desde la previa vemos el Caos que genera el jugador, desde su vida como futbolista, que todos vemos, hasta la parte más personal y humana de Neymar “primero me critican y luego me conocen”, es así como el propio jugador describe la percepción que tienen sobre él, y lejos de ir al extremo, es sumamente acertado.

“Aparezco hablando de mi familia, de lo que se viene. Para ellos, soy su Batman. Y para los que no me conocen, soy el Guasón”.

Este será el primer gran estreno deportivo en este tipo de plataformas, en un año que estará recargado, no solo de eventos, sino de estrenos que debemos ver, nuestra primera cita es con Neymar.

Artículos recientes

Artículos relacionados