NBA: Westbrook, su peor momento en los Lakers, mientras que Lebron saca la cabeza

Una nueva jornada de la NBA en la que Russell Westbrook vuelve a brillar por su ausencia, tocando absoluto fondo, mientras que Lebron lleva de la mano a los Lakers a un nuevo triunfo ante los Knicks.

+ Apuéstale al partido entre Moreirense vs Belenenses por la Liga de Portugal

+ Apuéstale al partido entre Tondela vs Benfica por la Liga de Portugal

Si algo debemos precisar, es que esta forma de Westbrook no es nueva, si algo hemos visto, sobre todo en la última etapa en Oklahoma, en los mismos Houston y en Washington,  es la extrema irregularidad del base, que no ha conseguido estabilizarse en los Lakers, siendo más bien una carga para su equipo, que un salvavidas para el mismo, y una muestra clara fue el juego anterior ante los Knicks, en donde sobre 29 minutos, anotó 5 puntos, con 1 de 10 en tiro ¡A qué jugamos!

Y más allá de su juego, porque un mal momento lo tiene hasta el mismo Lebron, lo peor del caso es su actitud en el juego, su poca agresividad y colaboración en defensa, una apatía total en las transiciones, pesadez a la hora de jugar a causa, o bien de la presión que cae desde las tribunas o su propia gestión mental, que de apoco cae cada vez en un abismo que no parece tener fin.

Russ, era el hombre que debía complementar a Davies y James, principalmente por la amistad que sostienen, pero lejos de ello, el tiempo, de juego, en cancha de Russell está injustificado.

Por su lado, Lebron James tuvo otro día en la oficina, con un nuevo triple doble de 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, siendo el 103° triple-doble en la carrera del estadounidense y el cuarto de la temporada. Tras el duelo, el jugador contó sus sensaciones ante los micrófonos y reveló: “Después del primer cuarto, la rodilla se aflojó mucho más. Mi mente se relajó mucho más y pude jugar al básquet”.

Fuera de ello, lo que más ha impactado han sido sus reacciones al acabar el partido: 

“Se trata de asumir la responsabilidad de tus propias acciones en cada juego… Si quieres un cambio, debes mirarte en el espejo y exigir más de ti mismo y eso afectará al resto del club”

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados