NAB: “Facu” Campazzo y su segunda temporada en la NBA

El base argentino tendrá su segunda temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA,  Facundo Campazzo de 30 años buscará tener un lugar en la titular de los Nuggets, eso con el regreso de Murray en el quinteto del equipo de Denver.

+ NBA: Luka Doncic y su mejora física para la temporada 2021-22

+ La lucha por el MVP, estos son los favoritos según las apuestas

Dos palabras clave dictan el presente del Facu Campazzo en esta pretemporada de la NBA, OPTIMISMO y CONFIANZA, las claves del argentino que jugará su segunda temporada, en la que él mismo es consciente de que aún le faltan cosas pero le sobra ánimo para realizarlas: “Soy consciente que tengo que mejorar cosas, como adaptarse mejor a la línea de los triples, pero estoy convencido que voy por el buen camino de cara a darle aún más ayuda al equipo”. 

El cordobés, de 30 años, promedió 6,1 puntos y 3,6 asistencias por partido en su primer año, con un 35,2% de acierto en triples, un apartado de juego que desea mejorar.

Mejorar sus números, la misión de Campazzo.

Este inicio de temporada para Campazzo será clave, principalmente por la ausencia de Jamal Murray en el equipo de Nuggets, y no se tiene una fecha fija de su regreso.

Ningún equipo en la historia de la NBA ha ganado títulos sin tener una buena defensa en los ‘playoffs’ y eso es lo que les ha sucedido a los Nuggets, algo con lo que Campazzo está de acuerdo al igual que el entrenador de la franquicia de Denver, Michael Malone.

Artículos recientes

Artículos relacionados