Liga Betplay | Pronósticos Deportivo Cali vs. Tolima | Previa FPC

Una reedición de la final del semestre pasado protagonizará esta fecha 2 del FPC, con ello llegan los pronósticos de la Liga Betplay, así arriba la previa de Deportivo Cali vs. Tolima.

+ Apuéstale al partido entre Benfica vs Boavista por la Copa de la Liga de Portugal

+ Apuéstale al partido entre Mineros vs Cancún por la Liga de Expansión MX

Ambas escuadras finalistas del torneo anterior comenzaron con pie izquierdo en el actual, en donde cayeron en su partido de debut, de dicha forma, esta segunda jornada terminará siendo fundamental para las aspiraciones de ambos equipos, y es que entre más posterguen sus primeros tres triunfos,  más problemas tendrán por lo apretado que está el calendario. 

Cali y Tolima se reforzaron lo suficientemente bien para ser totalmente competitivos en la actual temporada, por lo que no pueden dar espacios.

Este partido se jugará el jueves 26 de noviembre a las 6:10 pm.

Pronósticos Deportivo Cali vs. Tolima

El Verde Azucarero cayó por 2-1 ante Jaguares, con un desastroso incidente de Teófilo Gutiérrez, que salió, nuevamente expulsado y otra vez no podrá jugar el siguiente partido, este ante los de Ibagué, de dicha forma, uno de los jugadores más importantes de la liga brillará por su ausencia, de nuevo.

Así, el peso de la pretemporada aún se siente, y es que Cali solo registró 3 remates francos al arco y aunque en el más reciente pasado nunca fue un equipo excepcional en ofensiva, siempre llegaba a buen puerto, cosa que no ocurrió ante Jaguares.

Desde le mes de septiembre, Cali no cae como local, aquel juego ante el América de Cali, perdiendo por 0-1 en clásico del Valle, sumando, así 6 victorias y 3 empates.

De los últimos 20 partidos en Palmaseca, hubo 3 caídas de los dueños de casa, 2 de esas fueron contra la Mechita, la restante contra Bucaramanga.

AUSENCIAS

Teo Gutiérrez: Expulsión ante Jaguares

Harold Preciado: En selección Colombia

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De Amores. DF: Franco, Marsiglia, Caldera, Montaño. MC: Balanta, Robles; Mosquera, Velasco, Luna. DL: Lucumí.

HISTORIAL

Deportivo Cali y Deportes Tolima se han enfrentado un total de 209 ocasiones en la primera división del fútbol colombiano, en donde el Cali saca la ventaja las cuales Deportes Tolima ha logrado 92 victorias, Deportivo Cali 58 y han empatado en 59 ocasiones.

Los de Ibagué vienen de perder 1-0 frente al DIM, contra quién a pesar de sumar una muy buena posición, los de Hernán Torres apenas pudieron sumar un remate franco al arco, frente a 3 de los de Medellín; aunque debutaron varios jugadores, Rangel, Domínguez, Ibargüen, Rovira, el juego no cambió mucho, y la inefectividad a la hora de crear jugadas de peligro fue permanente.

Aquella caída contra el DIM fue la primera, como visitante, desde hace 10 jornadas, en las que sumó 6 empates y 3 empates; de igual forma, sobre 15 partidos, Tolima hiló 2 derrotas, ambas por 1-0 y las dos frente a los equipos paisas, Nacional y Medellín.

Desde la cuarta jornada de los cuadrangulares, Tolima no consigue ganar, en aquella ocasión contra América por 0-1, sumando dos empates y 2 derrotas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Domínguez. DF: Ángulo, Moya, Caicedo, Hernández. MC: Rovira, Ríos; Miranda, García, Ibargüen. DL: Rangel.

Liga Betplay | Pronósticos Deportivo Cali vs. Tolima | Previa FPC

RECOMENDACIÓN: +1.5 Goles

CUOTA: 1.48

Bonos gratis

Artículos relacionados