Con el cambio de proyecto, Millonarios apuesta por cambiar su semblante en 2019. Al frente estará un técnico con mucha experiencia con el objetivo de volver a poner al equipo bogotano en lo más alto del FPC.

Con Jorge Luis Pinto al mando, los hinchas de Millonarios y los fanáticos del fútbol ya vislumbran un equipo con mucho equilibrio. Es bien conocida la idea de juego que tiene este técnico con sus equipo. Defensivamente muy fuertes y estratégicos. En la zona ofensiva mucho volumen, ideas y el trabajo hacia la efectividad.

Bajo esas premisas, los pronosticadores ya empiezan a mover sus inversiones para sacarle jugo a este proyecto de Millos en 2019. Por esa razón, aquí les contamos 5 apuestas recurrentes que podemos hacer con el Albiazul y que potencialmente pueden ser ganancias abundantes.

  1. Un arco poco vulnerable: con el trabajo de Pinto, muchos se imaginan el arco de Wuilker Faríñez con pocos goles. La apuesta recomendada por partido es que los rivales de Millos no anotarían más de 1 gol.
  2. Volumen ofensivo: con los jugadores que hay en plantilla, se vislumbra un poderío de Millonarios de mitad de cancha para arriba. Más ideas, más goles. El pronóstico por partido es que el equipo anotaría más de 2 goles.
  3. Sin Ayron, pero con Ovelar: la responsabilidad de los goles va a recaer directamente en el delantero paraguayo. De vez en cuando, dependiendo del rival, se puede apostar a que el Búfalo anotará en algún momento del partido.
  4. Volver a las finales: sin otras competiciones en el medio, Pinto y sus muchachos tienen entre ceja y ceja volver a la fase final de la Liga. En 2018 no lograron llegar a ninguno de los dos ‘play offs’. La clasificación en la Liga Águila I-2019 es casi que obligatoria.

Desde este momento, podrás realizar tus pronósticos y jugadas si te registras ACÁ. Además recibirás de bienvenida un bono de $20 mil para que apuestes al Torneo Fox Sports 2019.

Esta nueva cara de Millonarios se empezará a conocer desde el 11 de enero. El equipo arranca en forma su pretemporada jugando el Torneo Fox Sports 2019. Allí, Jorge Luis Pinto empezará a mover sus cartas para hacer del conjunto Azul uno muy exitoso.