Higuita se juega la apuesta ante la caída Charrua. Goyco con la fe puesta en Messi para avanzar a semis.

- Advertisement -
Wplay

La Copa América continua y, con la clasificación de las selecciones colombianas y argentinas a la segunda fase, la apuesta entre René Higuita y Sergio Goycochea junto a WPlay se pone cada vez más caliente con el posible encuentro entre los dos equipos en las semifinales de la cita continental.

Recordemos que las dos figuras del arco sudamericano se enfrentaron previo al inicio de la Copa América, luego de las declaraciones de Sergio Goycochea donde afirmaba que Argentina tendría mejores resultados en la cita continental; lo cual los llevaría a apostar por que selección llegaría más lejos durante la cita continental, si Higuita tiene la razón Goycochea se vería obligado a tatuarse el 5-0, de lo contrario Higuita se vería forzado a modelar en la marca de ropa interior diseñada por el exarquero argentino.

Pero para verse las caras en la siguiente fase de la copa con la albiceleste, la Selección Colombia primero deberá superar a su par de Uruguay, quienes llegan recargados por su victoria ante los paraguayos en el cierre del grupo B. Por su parte, el equipo colombiano enfrentará a los charrúas luego de una jornada de descanso y sin Juan Guillermo Cuadrado, quien estará suspendido por acumulación de amarillas; por este motivo las cuotas en WPlay le dan desventaja a Higuita con 2,35 a favor de la victoria uruguaya, 2,95 por el empate y 3.40 por la clasificación del equipo de Rueda.

Por su parte Sergio Goycochea ya prepara los goycolliyos, luego de la goleada de Argentina frente a Bolivia, la cual dejó a la albiceleste como cabeza de grupo y  concentrada para enfrentar al equipo ecuatoriano en los cuartos de la Copa América. De cara a este partido, donde se enfrentarán dos equipos dirigidos por técnicos argentinos, la selección de Argentina llega con una ventaja en las cuotas de 1,48 por su victoria ante el equipo de Alfaro, 4,00 por el empate en tiempo de juego y 7,50 por lo que sería una sorpresiva victoria de Ecuador.

De esta manera, las marcas siguen a favor del arquero argentino, quien por ahora parece salvarse del tatuaje; pero la apuesta se define en la cancha, y la Selección Colombia está preparada para dar el salto y avanzar a la siguiente ronda de juego.

 

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados