Gánate una Freebet de $15.000 por apostar el derbi Milan vs. Inter

0
126

Este fin de semana, en cumplimiento de la fecha 28 por la Serie A, hay derbi. Milan e Inter de Milán se presenta como el juego más atractivo y para las apuestas Zamba.co ofrece una Freebet por $15.000.

Para acceder a este beneficio se debe hacer una apuesta por $30.000 en este compromiso, siempre y cuando sea con cuota superior a los 1,60. De esta forma se obtiene una apuesta gratis de $15.000 para hacer usa de la misma en un plazo de 7 días.

Una interesante promoción porque con la apuesta gratis se tiene la opción de convertirla en dinero real, apostando en otro evento. Si se gana, de acuerdo con los términos y condiciones que tiene Zamba.co con las FreeBet, el dinero real corresponde a la ganancia neta de dicha apuesta.

RESULTADO EXACTO
AC Milan (2,41) / Empate (3,1) / Inter de Milán (3,2)

El denominado Derby della Madonnina tiene bastante interés este fin de semana porque los 2 equipos compiten en forma directa por acceder a la Champions League. En estos momentos el Milan aventaja por un punto al Inter, que a su vez viene de capa caída por su reciente eliminación en los octavos de final de la Europa League.

Entre ambos equipos existe una tendencia al empate, ya que en los últimos 3 derbis con el AC Milan de local hubo igualdad en el tanteador. Claro que de los 2, el cuadro Rossoneri no ha perdido en sus últimos 10 juegos. Los 5 últimos los ganó en forma consecutiva. En cuanto al Inter, hubo 2 o más goles totales en sus últimos 4 juegos por el campeonato italiano.

Consejos para apostar en el AC Milan vs. Inter

Para reclamar la FreeBet de Zamba.co es necesario apostar a un mercado de cuotas que esté por encima de los 1,60.

Tengamos presente que estamos hablando de un clásico, con las características de ser duelos cerrados, de mucha intensidad y hasta lucha.

Hándicap Asiático: Más de 2 goles totales. Cuota 1,64

Apuesta sin empate: AC Milan. Cuota 1,68

Rango de goles: Entre 2 y 3. Cuota 1,94