Puede ser la última oportunidad de ambos para pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores. FBC Melgar y Junior llegan sin triunfos a este choque que ya marca tendencia en las apuestas.

Junior se lo juega todo. En Zamba está esa idea a partir de estas cuotas que se están manejando para el partido a disputarse el próximo martes en territorio peruano (7:30 p.m., hora colombiana): Melgar 3.65, Empate 3.15 y Junior 2.27.

El cuadro rojiblanco está sin margen de error. Perdió los dos partidos que ya jugó en el certamen. Melgar tiene un poco más de aire, muy poco. Tiene un empate y una caída. El punto lo ganó en condición de local. Ya dejó ir un par y por eso su necesidad en este nuevo compromiso. Llega al partido con Junior ocupando el puesto 13 en la liga peruana.

Regístrate en Zamba.co, haz tu primer depósito y recibe BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga, hasta por $150.000 https://goo.gl/LHzf91

Será la cuarta visita de Junior a territorio peruano en partidos de Copa Libertadores. ¡Ganó los 3 anteriores! Los resultados del cuadro barranquillero en Perú por este certamen son:

  • Abril 6 del 2000 en Lima: Universitario 0-1 Junior (Éver Palacios)
  • Marzo 15 de 2001 en Lima: Universitario 1-2 Junior (Sergio Ibarra; Luis Zuleta y Orlando Ballesteros)
  • Febrero 17 de 2011 en Huánuco: León de Huánuco 1-2 Junior (Carlos Elías; Jhon Viáfara y Carlos Bacca).

Lo negativo en cuanto a estadísticas e historia que tiene Junior jugando en Perú, casualmente, tiene que ver con su rival de turno: FBC Melgar. A ellos los visitó en el 2015 por Copa Sudamericana y sufrió una penosa goleada. Fue 4-0 con goles de Bernardo Cuesta (2), Minzun Quina y Jonathan Acasiete.

Ahora va por revancha. Necesita ganar para mantener sus chances en la actual Copa Libertadores. Es la posibilidad que tiene. De lo contrario, empezará a despedirse y muy rápido del evento continental para el cual armó su plantel.

También te puede interesar…