Datos y recomendaciones para pronosticar en la fecha 35 de la liga española

Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Athletic Bilbao vs. Alavés
GPGPGPEPEP

Cotejo discreto que enfrenta a dos escuadras vascas. Por un lado tenemos al Athletic, que en su casa ha marcado 22 goles y ha encajado 17, en sus últimos 5 partidos ha marcado al menos un gol y en los últimos 3 ha marcado 8 tantos. Y en la otra vereda se encuentra el Alavés, se encuentra entre los 8 mejores visitantes ha marcado 18 goles y recibido 27, pero sus últimas 2 presentaciones le han significado 2 derrotas.

Últimos Enfrentamientos Directos: El duelo dicta el favoritismo para el Alavés, 2 ganados para los azules, 2 empatados y 1 victoria para el Bilbao, en promedio se han marcado 2 goles por partido.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +1.5 Goles
Riesgo Medio: X (Empate)
Riesgo Alto: +3.5 Goles

Atlético de Madrid vs. Valladolid
GPGGG – PPEEG

Aferrados a la virgen de “Almudena”, el Atleti espera un milagro para pelear el título, el único respaldo futbolístico, que le queda, es ser la portería menos vencida de la temporada, con solo 23 goles encajados, 9 de ellos de local, en donde solo ha perdido un partido. En cambio, el Valladolid ha anotado tan solo 14 pepinos como foráneo y recibido la misma cantidad de tantos que el Atlético en toda su campaña.

Últimos Enfrentamientos Directos: 5 duelos por 5 victorias del Atlético, contundente y sólido favorito es el equipo del Cholo, en sus partidos se han marcado 16 goles y el Atlético de Madrid ha sacado en 3 ocasiones la portería en cero.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? No
Riesgo Alto: X2 (Gana o Empata visitante)

Leganés vs. Celta de Vigo
GEEPP EGPGE

El Celta recuperó su mística de goleo con el regreso de Iago Aspas, de hecho, en sus últimos 5 partidos, ha marcado en 4 de ellos (Al único equipo que no le anotó fue al Atl. de Madrid); en total ha marcado 21 goles y recibido 34, fuera de casa. El Leganés no gana, como local, desde hace 3 fechas, a lo largo de la temporada ha marcado 19 tantos y recibido 14, y en sus últimos 5 juegos le han marcado 7 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: Partido igualado, donde los tienen una victoria y un empate, en 4 de los duelos no se superó el gol por partido, el restante terminó 2-0, y en estos 5 partidos alguno de los dos sacó su portería en cero.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Sí
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Barcelona vs. Levante
EGEGGG – PEPEG

¡A por el título! El Barcelona quiere cerrar de una vez por todas su temporada liguera con el título y es de esperarse cuando se enfrente al Levante, después de todo el club catalán solo ha cedido 10 puntos en su patio, 3 empates y 1 derrota sobre 17 partidos, en estos enfrentamientos ha marcado 48 goles y recibido 17, puerta abierta para el ingreso de un nuevo título.  Por su parte, el Levante, como visitante, no gana desde hace 2 meses, cuando enfrentó al Celta, desde ese partido ha empatado 1 partido y perdido 3, marcando en 3 de ellos, fuera de casa, el club de Valencia, ha marcado 23 goles y recibido 30.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para los catalanes y 2 para los de Valencia. Un duelo de muchos goles, siempre se superaron los 2.5 goles. 23 tantos en sus últimos 5 cotejos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Valencia vs. Eibar
GPGGP – GPEPP

Madrugamos para ver un aburridísimo partido y es que el Valencia se enfocará en su duelo de Europa League y colocará una nómina mixta y el Eibar, pues es el Eibar, es una escuadra que es, por estado natural, aburrida. El club local ha encajado tan solo 10 goles en su patio, siendo el segundo mejor equipo en este ítem, pero tan solo ha marcado 21 goles. Por su parte el Eibar es el tercer peor visitante, solo ha ganado un partido fuera de su patio, ha marcado 14 goles y ha recibido el doble.

Últimos Enfrentamientos Directos: El Valencia no le gana al Eibar desde hace 5 juegos,  3 victorias para el conjunto vasco y 1 empate. Promedio de 2 goles por partido.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empata local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Sí
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Girona vs. Sevilla
PPPPP – PGGGP

Una lágrima es el Girona en su casa, que en vez de ser una fortaleza, es una simple choza de ramas podridas, y es que solo ha ganado 2 partidos en su patio, siendo su última victoria en el mes de octubre del año pasado, desde entonces ha enrachado 5 empates y 6 derrotas, 4 de ellas en las últimas 5 fechas, en todos sus partidos en su patio ha marcado 15 goles y ha recibido 26. Su adversario, el Sevilla es el noveno mejor visitante, y en cuanto a goles ha marcado 22 y recibido 25. Un desastre el lupanar del Girona que tiene por casa.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 duelos disputas y 4 ganados para el Sevilla, en los que Girona no pudo anotar.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Real Sociedad vs. Getafe
EGPEP – PEGEG

Juego estratégico en búsqueda de la Champions del próximo año. La Real es un inconstante local, la Anoeta no ha sido el fortín que era en el pasado, ha marcado la discreta suma de 18 goles, la 4ta peor marca de la temporada, y ha recibido 17, 5 de ellos en sus últimos 5 partidos. En cambio, el siempre sorprendente Getafe, la revelación de esta temporada en Europa, es el 5to mejor visitante, marcando 19 goles y recibiendo 18, pero ha empatado en 11 ocasiones, otro equipo que sufre de empatitis aguda.

Últimos Enfrentamientos Directos: La Real no le gana al Getafe desde hace 5 duelos, en 4 de ellos ambos equipos marcaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: -2.5 Goles
Riesgo Alto: X (Empata)

Rayo Vallecano vs Real Madrid
EPGPEGPGEG

El Real Madrid va jugar ante un equipo de segunda división, porque el Rayo ya tiene sus maletas empacadas para disputar la Liga 123 en la próxima temporada. Los merengues han marcado 30 goles y recibido 27 fuera del Bernabéu, por su parte, el Rayo ha marcado 17 goles y recibido 30.  Es una locura analizar con seriedad este duelo y es que el Rayo Vallecano es un equipo que desde el vamos estaba resignado a descender.

Últimos Enfrentamientos Directos: 5 partidos para el Real Madrid, en los que se han marcado 26 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: X1 (Gana o Empata local)