Esta semana se acaban los octavos de final en la Champions League. Partidos más que interesantes para apostar y con buenas opciones de ver buen fútbol, dada la situación que se presenta tras los juegos de ida. Los visitantes, en su gran mayoría, no tienen derecho a la especulación.

El menú para este martes 12 de marzo centra la atención en Italia e Inglaterra. Del ejercicio de analizar los compromisos, antecedentes con los que llega cada equipo y situación en sus series de octavos resultados las siguientes recomendaciones para apostar.

Las cuotas son de Zamba.co. Recuerden que para los nuevos usuarios que se quieran registra en esta casa de apuestas hay un BONO GRATIS de $20.000 si hacen el registro con el código FUTBOLETE en el campo de afiliado.

Juventus vs. Atlético de Madrid

La Juventus no solo tiene la misión de revertir el 2 – 0 en contra con el que saldó el juego de ida en el Wanda Metropolitano. Sus números previos contra el Atlético de Madrid no son del todo halagadores en ese sentido: menos de 2,5 goles en sus últimos 3 partidos contra los Colchoneros.

Así mismo, el Atlético de Madrid lleva ya 3 juegos contra la Juve con su portería imbatida. El último antecedente fue un empate sin goles registrado el 9 de diciembre del año 2014.

Más de 1,5 goles de la Juventus. Cuota 1,95

Manchester City vs. Schalke 04

En los cuartos de final ya se instalaron 2 equipos ingleses: Manchester United y Tottenham. Manchester City no debería tener problemas en confirmar su tiquete, debido al triunfo 2 – 3 en el juego de ida. Los dirigidos por Pep Guardiola completan 6 compromisos por Champions League anotando por lo menos 2 goles. En condición de local, los Citizens solo sacaron su arco en cero una vez en sus últimos 5 partidos ante sus aficionados.

Schalke 04 marcó de visitante en 7 de sus últimas 8 salidas, misma tendencia que se da si se toman solamente sus compromisos por la Champions League. En Inglaterra tienen la obligación de hacer goles para mantener la esperanza de dar el zarpazo en este cierre de fase.

Gol de ambos equipos: Sí. Cuota 2,12