Copa América | Venezuela vs. Perú | Predicciones y Previa

Para la clasificación, a pesar de las penurias de la vinotinto, si gana está adentro, por lo que tiene una chance dorada. Así llegan las predicciones y previa de Venezuela vs. Perú.

Recordemos que las mejores cuotas las podrá ver en WPLAY.COM.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_wplay_ranking.jpg

+ Pronóstico Athletics vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Diamondbacks vs Padres | Análisis, cuotas, apuesta

+ Copa América | Ecuador vs. Brasil | Predicciones y Previa

La tabla está totalmente apretada, ya que Perú tiene opciones de quedar fuera de la siguiente ronda, si llega a perder ante Venezuela y Ecuador le gana a Brasil (algo más que jodido), los incas quedarán eliminados, por lo que este partido sigue siendo importante, por su lado, a Venezuela solo le sirve la victoria para clasificarse a la siguiente ronda, algo totalmente meritorio frente a las bajas que han sufrido.

Este partido será el próximo domingo a las 4 de la tarde en el Mané Garrincha.

Copa América | Venezuela vs. Perú 

HISTORIAL COPA AMÉRICA

Por esta competencia, estas escuadras han disputado un total de 8 juegos, en ellos los peruanos ganaron en 5 ocasiones, empataron en 2 oportunidades, mientras que la vinotinto ganó una, aquella en el 2007 por un marcador de 2-0.

VENEZUELA

Luego de sufrir mil y un bajas al inicio del campeonato, de a poco Venezuela se acomoda, en las últimas horas se confirmó la recuperación de Jefferson Soteldo, el extremo podrá ser parte del encuentro definitivo. De dicha forma, podrá ser fundamental de cara a este cotejo, las dos igualdades fueron contra Colombia a cero y ante Ecuador a dos tantos.

La última victoria de Venezuela en esta competencia fue contra Bolivia por 1-3, aquella en el 2019.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Fariñez. DF: Cumaná, Mago, La Mantía, Martínez, González. MC:  Cáceres, Manzano, Moreno, Martínez. DL:  Arisitiguieta.

PERÚ

La irregularidad de los incas es impresionante, el último cotejo en el que Perú dejó su arco en cero fue en un amistoso, en septiembre del 2019 ante Brasil, ganando por 0-1, desde allí hiló 12 cotejos sufriendo, por lo menos, un gol en perjuicio; en los últimos 5 juegos oficiales, los encuentros en los que el equipo de Gareca fue protagonista terminaron rebasando la marca de +2.5 goles.

Así de los 12 juegos, Perú logró ganar tan solo 2, aquellos contra Ecuador 1-2 por eliminatorias y contra Colombia por el mismo marcador.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Pedro Gallese. DF: Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco. MC: Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva. DL: André Carrillo, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero.

Copa América | Venezuela vs. Perú | Predicciones y Previa

Recomendado: +1.5 Goles

Cuota: 1.50

Bonos gratis

Artículos relacionados