Copa América | Brasil vs. Perú | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

Llegan las semifinales de la Copa América, con ellas el primer cotejo que repetirá la final anterior de la competencia, así llegan las predicciones y previa de Brasil vs. Perú.

Recordemos que las mejores cuotas las podrá ver en WPLAY.COM.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_wplay_ranking.jpg

+ Pronóstico Mets vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Giants vs Diamondbacks | Análisis, cuotas, apuesta

Hemos presenciado, en el último tiempo, dos cotejos relevantes entre estas dos escuadras, la primera en el 2016, cuando los peruanos eliminaron a Brasil en la fase de grupos con un gol de Raúl Ruidiaz con la mano, una noche épica en la que los dirigidos por Gareca revelaron la crisis, que por ese entonces, vivía la Canarinha. El otro enfrentamiento fue la final de la pasada copa, en la que los locales no tuvieron problemas para vencer a los incas por 3-1, llevándose un título más. 

Este encuentro se disputará el lunes 5 de julio a las 6 de la tarde hora colombiana, y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río.

Copa América | Brasil vs. Perú

HISTORIAL COPA AMÉRICA

Han sido 20 las veces que la Bicolor y la Canarinha han chocado por la Copa América, con un amplio dominio del cuadro verde-amarelo que ha ganado 14 de estos compromisos; en contraparte, el equipo peruano pudo imponerse en tres ocasiones (2016, 1975 y 1953), mientras que en otras tres oportunidades se terminó empatando.

Hay que señalar también, que Perú y Brasil se verán las caras en cuatro Copas Américas consecutivas (2015, 2016, 2019 y 2020), siendo este el sexto enfrentamiento y el cuarto en solo dos certámenes. 

BRASIL

Luego de vencer a Chile por 1-0, jugando su encuentro más opaco de toda la copa, la selección brasileña disputará una nueva semifinal en su país, en donde es prácticamente invencible, de hecho es la única selección del continente que no ha perdido en casa en las eliminatorias, por lo que desde lo estadístico vemos jodido que se pueda perder la final.

Pero ojo, ante los australes, la canarinha demostró que es una escuadra bastante atacable, que ha pesar de tener la mejor defensa del campeonato, todo se sustenta debido al miedo-respeto de su ofensiva, que a pesar de todo es la mejor delantera del campeonato, con 11 tantos convertidos; eso sí, perderá debido a una tarjeta roja a Gabriel Jesús, que metió un patadón hermoso a Eugenio Mena.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Alisson. DF: Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro. MC: Casemiro, Fred, Lucas Paquetá. DL: Neymar, Richarlison, Gabigol.

PERÚ

El caso de Perú es enigmático, es una de las peores selecciones en eliminatorias y aunque clasificó y jugó cómodamente en la fase de grupos, su juego es totalmente impreciso y nervioso, noy hay un jugador líder, aferrándose a los chispazos de sus referentes.

En 4 de sus partidos se superó la marca de +2.5 goles, además solo contra Brasil no pudo anotar, solo fue contra Venezuela en donde se anotaron menos de dos tantos, en aquella victoria por 1-0, siendo también el único cotejo en toda la Copa en el que dejó su arco en cero.

Al igual que Brasil, Perú no podrá contar con una de sus figuras, tal vez uno de los jugadores más importantes, André Carrillo, quien salió expulsado en el cierre del juego contra Paraguay.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Pedro Gallese. DF: Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco. MC: Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva. DL: Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero.

Copa América | Brasil vs. Perú | Predicciones y Previa

Recomendado: +2.5 GOLES

Cuota: 1.80

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados