Copa América | Bolivia vs. Argentina | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

Bueno, un juego bastante discreto, no solo por el bajo nivel de los bolivianos, sino por el discreto juego de los albicelestes. Así llegan las predicciones y la previa de Bolivia vs. Argentina.

Recordemos que las mejores cuotas las podrá ver en WPLAY.COM.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_wplay_ranking.jpg

+ Pronóstico Royals vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Phillies vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

+ Copa América | Uruguay vs. Paraguay | Predicciones y Previa

Bolivia no ha sumado ni un punto a lo largo de la competencia, lo peor del caso es que no tiene a varios referentes y aunque Moreno Martins regresó su estado no es el ideal. Por su lado, Argentina ha sustentado su juego en la parte posterior, que de momento es la mejor del campeonato, dejando muchas dudas a la hora del juego, ni De Paul, ni Paredes, ni Lo Celso tienen  una imaginación diferencial para marcar la diferencia con un pase, bastante normalito la escuadra argentina, eso si, Messi es otra historia.

Este partido se disputará el día de hoy a las 7 Pm, hora colombiana, en la Arena Pantanal.

Copa América | Bolivia vs. Argentina 

HISTORIAL COPA AMÉRICA

En Copa América estos equipos han disputado 15 juegos, de los Argentina ganó 11, empataron en 2 opciones y la verde lo hizo en las dos restantes (1963 y 1979).

Bolivia y Selección Argentina se enfrentaron en 39 partidos a lo largo de la historia. La Verde ganó en siete oportunidades, la Albiceleste festejó en 27 ocasiones y hubo cinco empates. 

BOLIVIA

Hay muy poco que decir de unas de las selecciones más débiles de TODO el continente, han registrado tan solo un gol, aquel en la primera jornada contra Paraguay, y han recibido 6, perdiendo dos de sus encuentros por una diferencia de dos tantos, ante los guaraníes y contra Uruguay.

La última victoria de la selección boliviana en Copa América fue ante Ecuador en el 2015, por un marcador de 2-3, siendo aquella vez la oportunidad que pudo sumar a lo largo de la competencia, hilando, hasta el momento 11 caídas de manera consecutiva, en donde anotó 6 goles y en ninguno de aquellos juegos pudo convertir más de un tanto.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Cordano. DF: Quintero, Jusino, Sagredo. MC: Bejarano, Saavedra, Justiniano, Céspedes, Flórez. DL: Álvarez, Martins.

ARGENTINA

La albiceleste es la líder del grupo A, con 7 unidades, producto de dos victorias (Uruguay y Paraguay) y un empate (Chile), y aunque el periodismo argentino nos quiera vender la moto sobre el “buen nivel de su selección”, la verdad es que es una de los equipos más aburridos de ver, si no fuera por Messi y un que otro chispazo de sus antiguas figuras, no habría gran cosa que disfrutar.

En este cotejo, Argentina planteará un nómina mixta. Una en la que podremos volver a ver, desde el vamos, al genio de Exequiel Palacios, una de las cartas a tener en cuenta para dominar el medio campo del encuentro.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Armani. DF: Montiel, Pezzella, L. Martínez, Acuña. MC: G. Rodríguez, Palacios, A. Gómez, A. Correa. DL: Messi y Agüero.

Copa América | Bolivia vs. Argentina | Predicciones y Previa

Recomendado: ¿Ambos Equipos Marcarán No

Cuota: 1.48

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados