Consejos y pronósticos para los cuartos de final en la Copa Águila 2019

¿Empiezan los cuartos de final en la Copa Águila y no sabe cómo apostar? Este campeonato tiene muchos atractivos, como para pasarlo por alto. Pronósticos recomendados.

La Copa Águila tiene como gran premio para el campeón el cupo a la Copa Libertadores de 2019. El vencedor asegura presencia internacional, aunque este lugar está un poco alejado de la fase de grupos. El que lo consiga jugará las rondas previas a la fase de grupos. Pero igual, es cupo a copa.

Los equipos que están en los cuartos de final saben que tienen una buena oportunidad de salvar la temporada, en caso de ganar la Copa Águila. Así que no reservarán nada, en beneficio del objetivo principal. Esto, en beneficio de los apostadores, abre una buena posibilidad de sacar beneficios, dependiendo lógicamente de lo acertados que estén los pronósticos.

De la programación que compone a los cuartos de final en la Copa Águila 2019 vamos a selecciones 3 partidos, con sus respectivos pronósticos. Las cuotas y oferta de apuestas es de Codere.

Once Caldas 🆚 Independiente Medellín

👉 En la pasada edición del certamen, el Once Caldas eliminó al DIM en octavos de final, serie que comenzó con victoria visitante en el Atanasio Girardot y luego el blanco de Manizales se impuso 2 – 1 en el estadio Palogrande.

👉 De los últimos 6 compromisos que han jugado en Manizales, el Once Caldas ganó 2, Independiente Medellín también se impuso en 2 oportunidades y los restantes compromisos terminaron empatados.

👉 5 de estas pasadas confrontaciones tuvieron 2 o más goles totales. Medellín marcó en 5 compromisos y en 4 oportunidades se presentaron anotaciones de ambos equipos.

Atlético Nacional 🆚 Deportes Tolima

👉 Racha de 3 victorias consecutivas del Deportes Tolima sobre Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

👉 Además, en los pasados 4 encuentros disputados en Medellín se presentaron más de 2,5 goles totales y hubo tantos de ambos equipos.

👉 En cada uno de sus pasados 6 compromisos en la capital antioqueña, Atlético Nacional marcó gol, pero solo sacó su arco en cero una vez.

Deportivo Cali 🆚 Junior de Barranquilla

👉 3 victorias del local, una visitante y 2 empates es el saldo de sus pasados 6 encuentros realizados en campo del cuadro Azucarero. La última vez fue victoria de Junior por 1 – 2.

👉 Como visitante en Copa Águila, el Junior de Barranquilla perdió uno de sus últimos 10 partidos. Sin embargo, en los últimos 5 de forma consecutiva recibió gol.

👉 Racha de 5 partidos seguidos en condición de local sin derrotas para el Deportivo Cali entre Liga y Copa Águila. Además, en cada uno de estos encuentros no recibió gol.