Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia, que les ayudará a organizar sus cuotas.

Millonarios vs. Pasto
EEGGEPEGGE

El partido que decide todo, que perfila a alguno  de las dos escuadras para poner un pie en la final del fútbol colombiano. Por un lado tenemos a Millonarios, el equipo azul es el mejor local de la temporada, ha ganado 7 partidos, empatado 3 y perdido tan solo 1, ha marcado 20 goles, la mejor marca de los 8 clasificados, y ha recibido 9 tantos, en 4 ocasiones el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto ha marcado más de 2.5 goles en el campín. Por su parte el sorprendente Deportivo Pasto es el quinto mejor visitante de la liga, pero posee el peor registro de goleo fuera de casa, tan solo ha marcado 7  tantos, pero es la mejor defensa visitante con 8 goles encajados. Un empate sería como una victoria para el conjunto pastuso.

Por cuadrangulares, en Bogotá, se enfrentaron en 4 oportunidades, en las que Millos triunfó en cada una de ella, anotando 6 goles, y manteniendo su portería en 0

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Tolima vs. Junior
PPEGEEPEGE

En llamas se encuentra el grupo B y este duelo posicionará al favorito para el otro cupo de la gran final. El Tolima es un irregular logar, de sus últimas 5 presentaciones tan solo ha ganado una, empatado 3 y perdido en una oportunidad, anotando 11 goles y recibiendo 7 , siendo la segunda mejor marca de goles encajados . Por su parte, el Junior rompió su racha de sin victorias en la pasada visita a Cali. El conjunto de Barranquilla ha anotado 14 goles y recibido 13 fuera del Metropolitano.

Estos dos equipos ya se vieron las caras en Ibagué por cuadrangulares, un empate y una victoria para el Junior registra el favoritismo para el equipo de Comesaña.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante) +2.5 goles

Cali vs. Nacional
GGEPG – PGEPP

Azucareros ante paisas, un duelo que podría entregar el primer desahuciado de este grupo. Atlético Nacional no gana como visitante desde 23 de marzo, cuando enfrentó al Cúcuta, desde ese día, el equipo paisa ha conectado 3 derrotas y 2 empates, en esas derrotas se superaron los 2.5 goles y a lo largo de la temporada ha convertido 10 goles y recibido 14. Por su parte el equipo del Valle del Cauca ha perdido solo 2 partidos en Palmaseca, ha marcado 14 goles y encajado 8.

En Cali disputaron 3 encuentros, en los que el Deportivo Cali no pudo ganar ni un juego, rescatando un empate y registrando 2 derrotas.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto:  2 (Gana visitante) +1.5 goles