Consejos y pronósticos para esta semana en la Copa Libertadores

Los datos y consejos para apostar en esta nueva fecha de la incierta Copa CONMEBOL Libertadores. Es hora de ganar con los consejos que nos da @ApuesticaColombia.

Huracán vs Emelec

PEPP – EEPE

El Globo se encuentra comprometido y ya se le van agotando las opciones, es ahora o nunca, tiene que ganar sí o sí, pero recibirá al club eléctrico, Emelec, escuadra que en su único partido de visitante empató a 0, y de esa misma manera le ha ido a lo largo de la copa al club ecuatoriano, con otros 2 empates y 1 derrota lo posicionan en la tercera colocación del grupo. El local solo ha disputado un compromiso en Parque Patricios en donde perdió ante el líder 0-1.

Histórico ante equipos del país rival: Este duelo es inédito en la copa libertadores, además es el primer partido que disputa Huracán ante un equipo ecuatoriano. Por su parte, Emelec no ha ganado en Argentina en sus 12 visitas, producto de 7 derrotas y 5 derrotas.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empata local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? SI
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Libertad vs Gremio

GGGG – EPPG

¡Oh sorpresa! Los equipos paraguayos han obtenido el 89% de los puntos que han disputado y Libertad es el mejor equipo entre ellos. Su rival ha jugado dos cotejos fuera de su patio en los que ha empató 1 y perdido el otro, en ninguno de esos partidos se superó los 2.5 goles. Libertad ha ganado sus dos partidos en casa, superando los 2.5 goles, en promedio.

Histórico ante equipos del país rival: Este duele es inédito en territorio paraguayo. Por otro lado, Libertad ha disputado 12 juegos ante escuadras brasileñas (en el Nicolás Leoz), ha ganado 8, empatado 3 y perdido 1.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +1.5 goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: ¿Los dos equipos marcarán? No

Univ. de Concepción vs Olimpia

GEEP  – EEGG

El decano viajará a Chile con la clasificación en la mente y el invicto en juego. La U de Concepción ha jugado dos partidos en su país, en los que ha sumado 4 puntos, producto de un empate (0 – 0) y una victoria (5 – 4). Por su lado el equipo paraguayo ha anotado en 3 de sus anteriores 4 partidos, convirtiendo un total de 6 goles y recibiendo 2.

Histórico ante equipos del país rival: La U de Concepción solo ha disputado un juego ante otro equipo paraguayo, fue ante el Club Nacional con quien perdió 1-3. El rival chileno que más veces ha enfrentado Olimpia es la U de Chile, con quien, en Chile, nunca igualó y venció en 2 ocasiones y salió derrotado en 3.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: -1.5 goles
Riesgo Alto: X (empate)

Atlético Mineiro vs Nacional (U)

PPGP – GGPG

Un lindo juego de fútbol rústico se llevará a cabo en el Mineirao cuando se enfrete el irreconocible Mineiro ante el eficiente Nacional, club uruguayo que en todos sus compromisos ha repetido el mismo marcador, 1-0. Por su lado, Atlético Mineiro ha ganado un compromiso (3 – 2) y empatado el otro ( 0 – 0 ) en su casa. Un partido difícil de leer.

Histórico ante equipos del país rival: Sobre 3 duelos ante equipos uruguayos, Mineiro ha ganado 2 y empatado en 1 ocasión, marcando 5 goles y recibiendo 3.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: -1.5 goles

Palestino vs. River Plate

PEGP – EEEG

El equipo de “Napoleón” Gallardo busca asegurar su clasificación en Chile, la escuadra de la banda ha empatado en sus dos partidos de visitante, en estos enfrentamientos, tanto River como su oponente anotaron. Por su parte, Palestino acumula 1 victoria y 1 derrota en su casa. Es un duelo en el que el equipo chileno debe arriesgar si desea pasar de ronda, teniendo en cuenta que su tercer lugar está casi asegurado.

Histórico ante equipos del país rival: En 3 juegos ante equipos argentinos, Palestino obtenido: 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Por su parte River ha jugado 6 partidos en Chile, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: X (empate)


Jorge Wilstermann vs Paranaense

EPEP – PGGG

Pero qué miedo, qué susto jugar en la altura y más si eres argentino o brasileño, es así como, el coco de los niños o el Donald Trump de los Latinos.

La única posibilidad que tienen los equipos bolivianos de conseguir puntos es en su casa (lo de Tolima fue ser pecho frio), por eso se la jugará ante el Paranaense; en el único juego de local, los bolivianos empataron a ceros. Por su parte el conjunto brasileño ya se encuentra clasificado y posiblemente juegue con nómina mixta.

Histórico ante equipos del país rival: Son dos las veces que Paranaense ha jugado en Bolivia, nunca ha ganado, un empate y una derrota.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empata local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? SI
Riesgo Alto: +2.5 Goles

Tolima vs Boca Juniors

GPEP EGPG

El Tolima le ganó su único compromiso a una escuadra brasileña, pero ahora es Boca su próximo reto. El equipo visitante empató en la altura y perdió en Brasil, lo que lo cataloga como un equipo poco eficiente fuera de la Bombonera, pero enfrenta al Tolima, equipo de poca jerarquía en copa y que se complica contra los grandes.

Histórico ante equipos del país rival: El equipo colombiano que más veces ha enfrentado a Boca es el Cali, pero solo le ha ganado una vez en Colombia, 3 empates y 1 victoria. Boca ha disputado 12 juegos en Colombia, 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? SI
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Alianza Lima vs Internacional

EPPP GGEG

Alianza Lima desconoce el sabor de la victoria en la actual copa, además en sus dos pasadas presentaciones recibió 6 goles y la continuidad del viejo querido, Russo, está en riesgo. Por su parte el Inter de Porto Alegre ha marcado en todas sus presentaciones y en 3 de ellas se superó los 1.5 goles, a pesar de esto, en sus dos últimos cotejos le anotaron 4 goles.

Histórico ante equipos del país rival: Alianza Lima solo ha ganado 2 juegos sobre 14 disputados ante equipos brasileños.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? SÍ
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Zamora vs. Cerro Porteño

PPPP – GGGG

El equipo venezolano, que solo fue a pasear a la copa, enfrentará al Ciclón del barrio obrero que ha ganado todos sus juegos, anotando, en promedio, 2 goles por cotejo. En dos de los 4 juegos que participó Zamora, se marcaron más de 1.5 goles, pero en su único juego de local apenas hubo un gol.

Histórico ante equipos del país rival: Zamora ha disputado dos juegos, en su territorio, ante escuadras paraguayas, ha ganado 1 juego y ha empatado el otro.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: +1.5 Goles
Riesgo Alto: X (empate)

Junior vs San Lorenzo

PPPP – EGGG

El equipo de Barranquilla tiene una cita con el fracaso, y es que está cumpliendo su cometido, siendo, de momento, el peor equipo de la actual edición, y, por si fuera poco, recibirá al Ciclón argentino que ya se encuentra clasificado. Junior no ha marcado ningún gol a lo largo de la copa. Por su parte, San Lorenzo no ha recibido goles y ha marcado 4 tantos. Es un juego que se proyecta de pocas emociones.

Histórico ante equipos del país rival: En la copa del 2000 se disputó el primer y hasta ahora único duelo en Barranquilla, donde el Junior ganó 3-1.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados