Futbolete.com – Consejos y pronósticos para Deportivo Santaní vs. Once Caldas

Consejos y pronósticos para Deportivo Santaní vs. Once Caldas

Elkin Soto

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 2 semanas

Once Caldas regresa a un torneo internacional, ahora como participante en la Copa Sudamericana y su rival es un debutante. Uno de esos clubes de poca historias, pero ambición grande. Deportivo Santaní intentará dar el batacazo en territorio paraguayo.

RESULTADO EXACTO
Santaní (3,2) / Empate (2,85) / Once Caldas (2,47)

Será la cuarta vez en la historia de las participaciones que tiene el cuadro blanco de Manizales contra un club paraguayo. De Visitante ya ganó en el 2010 al Club Nacional por marcador de 0 – 2. También suma un empate y derrota frente a Libertad, así como una caída más en el año 2002 frente a un club de tradición en suelo guaraní, como lo es Olimpia.

El Deportivo Santaní logró una histórica clasificación a este certamen continental, valiéndose de un plantel modesto, pero bien trabajado. No obstante, en lo que va del 2019 ya ha disputado 2 compromisos en condición de local sin conocer aún la victoria. Fueron 2 empates: 0 – 0 con el Deportivo Capiatá y 1 – 1 frente a River Plate de ese país.  

OFERTA
Recibe un bono gratis por valor de $20.000 para apostar si te registras ahora mismo en Zamba.co. ¡SIN DEPOSITAR!

Once Caldas, mientras tanto, sacó buenos resultados en los 2 juegos realizados en condición de visitante este año. Primero empató sin goles en el estadio Atanasio Girardot con Atlético Nacional y el último fin de semana, con nómina alterna, le ganó 1 – 2 al Deportivo Pasto.



Apuesta sin empate: Once Caldas. Cuota 1,66

De cualquier forma y teniendo como base partidos del segundo semestre de 2018, el Once Caldas apenas tiene una victoria en sus pasados 13 compromisos en condición de visitante y solo una vez sacó su arco en cero, precisamente cuando empató sin goles con Atlético Nacional.

Goles de los 2 equipos: Sí. Cuota 2,29

El Deportivo Santaní viene con un balance irregular en partidos como local y visitante. Completa 7 fechas sin victorias en partidos oficiales. La última vez que sumó un triunfo fue el 12 de noviembre del año 2018, cuando sacó 3 puntos en la liga paraguaya frente al Deportivo Capiatá.

Así mismo, el club paraguayo acumula 4 partidos empatados en su estadio y ojo al detalle: En 3 de esos juegos se presentaron goles de los 2 equipos y en el otro par se presentó el over de 2,5 anotaciones.

Más de 0,5 goles al descanso. Cuota 1,62

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: