Champions League: Real Madrid vs. Manchester City | ¿Quién es el favorito para llegar a la final de Champions?

Una nueva jornada de la Champions League hará su aparición, en esta ocasión será protagonizada por Real Madrid vs. Manchester City. ¿Quién es el favorito para llegar a la final de Champions?

+ Pronóstico Bucks vs. Celtics de la NBA | 03/05/2022

+ Pronóstico Warriors vs. Grizzlies de la NBA | 03/05/2022

Sin duda alguna, una de las novedades más importantes para este partido más diciente,  es que el Real Madrid  no se encuentra favorable para este cotejo, después de todo, no solo impacta por la victoria del Manchester City en el Etihad Stadium, sino que será orientado por el presente de los dos equipos ,y es que muy a pesar de que el Madrid viene de ser campeón,  el City es una de las escuadras más importantes, con mejor nómina en Europa y se ha consolidado como la gran favorita.

De igual manera, según los números de Post United, el Madrid tiene un 21.7% chances de victoria, y sin duda alguna es una caída clara en la imágen de una escuadra Merengue que de momento está lejos de los de Manchester.

Por su lado, el City con un 78.3%, es el gran candidato para llegar a la final del campeonato; de igual manera, el partido para las casas de apuestas tiene al Manchester City como  gran candidato, dejando una cuota de victoria de 2.10, por otro lado, el Real Madrid, y muy a pesar de jugar en casa, tiene una de 3.20.

Bonos gratis

Artículos relacionados