Boca Juniors vs. Argentinos Junior | Previa, formaciones y pronósticos Copa Argentina

Hoy Battaglia se jugará uno de los partidos más importantes del semestre al enfrentar a Argentinos Junior en la semifinales de la Copa Argentina. Así llega la previa, con las respectivas formaciones y pronósticos de Boca Juniors.

+ Pronóstico Boston Celtics vs Orlando Magic | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Chris Paul hace historia, tercer máximo asistidor de la NBA

Luego de la polémica impulsado por la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme , los jugadores de Boca se encuentran entre la espada y la pared, totalmente presionados por su máximo ídolo y por la hinchada que aunque respalda como ningún otra, se ha visto estimulado por un Riquelme que se comporta de una manera bastante estricta con sus jugadores. Por su lado, Argentinos Junior ha tenido una temporada sin brillar, por lo que estas semifinales de Copa Argentina es también importante para el Bicho.

Previa | Boca Juniors vs. Argentinos

Hoy el Xeneize se enfrentará al Bicho en las semifinales de la Copa Argentina que se disputará en el Malvinas Argentinas- Mendoza. Este juego se disputará a las 7:10 Pm.

Este partido es fundamental para los dirigidos por Bataglia, y es que la Copa Argentina es su primera parada clave en busca de clasificar a la Copa Libertadores 2022, después de todo en liga de momento se encuentra por fuera de los clasificados a la siguiente edición de la copa. Así, el equipo de la Ribera tiene como máximo objetivo salir campeón de este certamen y lograr el boleto al torneo continental.

Boca viene de dos derrotas de manera consecutiva, ante Vélez, 2-0, y ante Gimnasia por 0-1, este último en la Bombonera.

Por su lado, Argentinos se encuentra 15 en la liga, con 4 derrotas en los últimos 5 partidos, siendo una escuadra que ha deambulado por el fútbol argentino en este semestre. 

Numeroso recibimiento en Mendoza – @Boca JrsOficial

HISTORIAL

Boca y Argentinos se enfrentaron en 146 oportunidades por torneos oficiales. En esos encuentros, el Xeneize prácticamente duplica al Bicho en victorias: 69 a 34. Los empates, por su parte, totalizan 43. Sin embargo, el pasado reciente evidencia una tendencia y es la de la cantidad de puntos que los de la Ribera dejaron en el camino ante los de La Paternal. 

Si se observan los partidos oficiales de los últimos 10 años, el empate se presentó en nueve ocasiones y Boca ganó solamente cinco encuentros sobre 16 disputados. Mientras el Bicho solo ganó en dos ocasiones.

FORMACIONES

BOCA: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

ARGENTINOS: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

Boca Juniors vs. Argentinos Junior | Pronósticos Copa Argentina

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.55

Artículos recientes

Artículos relacionados