La temporada regular de las principales ligas del fútbol europeo, finalizan este fin de semana, e iniciamos este último tramo, este viernes 20 de Mayo, destacando La Liga y la Serie A, y las mejores apuestas para cada encuentro.
TORINO VS ROMA – SERIE A – ITALIA
La Roma busca asegurar su cupo a la próxima Europa League por la Serie A, al visitar al Torino, sin embargo, a la Loba le costado llegar al triunfo en los últimos encuentros disputados, acumulando 2 derrotas y 3 empates.
Los romanos suman 69 puntos ubicándose en la 6ta plaza de la Serie A, pero Stan siendo perseguidos por la Fiorentina y el Atalanta con 59 unidades respectivamente.
El Torino no tiene nada que perder en este encuentro, excepto salir a dar un buen espectáculo a su público y por supuesto igualar el balance contra la Loba (3D – 2V) a favor de los capitalinos.
REAL MADRID VS REAL BETIS – LA LIGA – ESPAÑA
La liga ya lleva muchas jornadas con su campeón definido, el Real Madrid, sin embargo, para completar esta última fecha del torneo local, los merengues cierran en casa esta campaña, con un saldo positivo de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en sus anteriores 5 cotejos, posiblemente Carlo Ancelotti, rote alguno jugadores para prepararse para la final de la Uefa Champions League.
Los béticos, llegan a este encuentro, con la plaza de la Europa League asegurada, así como un excelente racha de dos triunfos consecutivos donde no recibieron goles en contra y anotaron por lo menos 2 goles, un presente que querrán probar ante el campeón de la Liga.
RAYO VALLECANO VS LEVANTE – LA LIGA – ESPAÑA
Un encuentro que pareceria fuera de importancia, pero que tendrá comparecencia es el disputado por en estadio de Vallecas, donde los rojiblancos del Rayo, querrán celebrar su buen funcionamiento en la temporada que le permitió evitar con creces el descenso.
Los locales rojiblancos llegan con una racha un tanto negativa en los últimos encuentros de la liga (2E – 2D), y tendrán que poner mucho más empeño para terminar la temporada con un buen resultado.
Los granates ya no tienen oportunidad de salir del descenso y están resignados a volver a la segunda división, a pesar de varias victorias en los últimos duelos, y sobretodo frente a los rojiblancos, querrán complicarles el final de temporada a su rival de turno.