Así están las apuestas por un gol de Falcao esta semana en la Champions League

Un gol le hace falta a Falcao García para llegar a las 300 anotaciones en su carrera deportiva. ¿Lo logrará esta semana en la Champions League? Borussia Dortmund es el rival del Mónaco este miércoles 3 de octubre a las 2:00 p.m. La cuota que se paga por esta apuesta es bastante generosa.

El Tigre necesita un solo tanto para llegar a una cifra especial en su carrera deportiva. Un récord que hace honor a la trayectoria destacada que ha tenido Falcao en los distintos clubes por los que ha pasado.

Borussia Dortmund (1,35) / Empate (5,20) / Mónaco (8,00)

La misión de Falcao no será fácil porque el rival del Mónaco es Borussia Dortmund, uno de los equipos más fuertes del fútbol alemán y que en su casa no ha perdido en esta temporada: Tiene 3 victorias, con 14 goles a favor y solo 2 en contra.

Pero si de tenerle fe al Tigre se trata, en su historial de goles convertidos en la Champions League (conteo que va en 14 anotaciones) hay uno marcado al Borussia Dormund en la edición 2016/2017 de la Champions League, aunque fue en condición de local y sirvió para la victoria 3 – 1.

En lo que va corrido de la temporada Falcao García lleva 3 goles con el Mónaco en la Ligue 1. El último lo convirtió el pasado 21 de septiembre para el empate 1 – 1 en condición de local frente al Nimes.

También es cierto que el Mónaco atraviesa por un difícil momento deportivo, sin victorias en sus recientes 7 compromisos, incluyendo la derrota 1 – 2 contra el Atlético de Madrid por la primera fecha en el Grupo A.

¡Falcao anota gol contra Borussia Dortmund tiene cuota de 3,40!

El mismo Falcao es el más entusiasmado por llegar a esta cifra, divulgando en sus redes sociales la cantidad de tantos que hasta el momento lleva en su carrera, sumatoria que incluye los goles conseguidos en la Primera B del fútbol colombiano con Lanceros Fair Play, así como los hechos en el proceso con selecciones juveniles de Colombia.

Bonos gratis

Artículos relacionados