Aprovecha y recibe una freebet, apostando en el Manchester City vs. Chelsea

La jornada 26 de la Premier League se presenta como una inmejorable oportunidad de sacar beneficio en las apuestas, especialmente si tenemos en cuenta el factor de la Freebet, promoción ofrecida en Zamba, con el juego entre Manchester City y Chelsea.  

Además, se trata de un juego bastante llamativo. Chelsea visita al Manchester City este domingo 10 de febrero desde las 11:00 a.m., hora de Colombia. Aún tenemos bastante tiempo para pensar muy bien las jugadas, en especial si queremos recibir una Freebet de $15.000 como la que tiene Zamba.

Recibe un bono gratis por valor de $20.000 para apostar si te registras ahora mismo en Zamba.co. ¡SIN DEPOSITAR!   

Para recibirla, la condición de esta promoción establece que debemos hacer una apuesta con cuota igual o superior a los 1,6.  El valor sobre el cual hacemos nuestra jugada debe rondar por los $30.000 y de esta forma nos dan una freebet de $15.000.

Consejos para apostar en el Manchester City vs. Chelsea

Vaya tendencia la que existe en los últimos 6 compromisos oficiales entre ambos, con el Manchester City en su estadio. ¡Solo un empate! El City se llevó 3 victorias por 2 del Chelsea. Las veces en que el cuadro local se quedó con la victoria fue sin goles en contra.

RESULTADO EXACTO
Manchester City (1,50) / Empate (4,45) / Chelsea (6,23)

Así mismo, al Chelsea le ha costado anotarle goles al cuadro dirigido por Pep Guardiola. 4 en las pasadas 6 visitas, pero solo en un partido hizo 3 tantos, cuando se quedó con la victoria por marcador de 1 – 3 el 3 de diciembre de 2016.

Local o empate y más de 2,5 goles. Cuota 1,86

Manchester City, por su parte, está en un nivel importante en cuanto a goles marcados por juego de local se refiere. Lleva 14 partidos oficiales ante su afición anotando mínimo 2 goles y en sus recientes 9 compromisos hubo más de 1,5 anotaciones.

Más de 3 goles totales (hándicap asiático). Cuota 2,02

Así mismo, los Ciudadanos atesoran una producción formidable en casa, donde han ganado las 2 mitades en 9 de sus últimos 11 partidos como locales. No en vano son el único equipo con serias posibilidades de ir por el título con el Liverpool.

Manchester City gana las 2 mitades. Cuota 2,08

Las 2 últimas salidas del Chelsea en la Premier League no son tan halagadoras para sus seguidores: Derrotas, sin goles a favor y en la última se fue goleado 4 – 0 por parte del AFC Bournemouth. La gran esperanza del cuadro Blue en materia anotadora es el ariete argentino Gonzalo Higuaín, refuerzo proveniente del AC Milan y quien ya se despachó con doblete en el 5 – 0 sobre Huddersfield Town.

Marcarán los 2 equipos durante el partido: Sí. Cuota 1,77

Para el Chelsea es decisivo irse con un botín de esta confrontación, dado lo cerca que está de alcanzarlo en la clasificación general Manchester United, en esta reñida disputa que tienen ambos por acceder a un cupo directo rumbo a la siguiente edición de la Champions League.