Copa Libertadores, Libertad vs DIM | Pronósticos y previa Fecha 6

Último día de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el que ya hay cosas definidas. Por ello llega Libertad vs DIM | Pronósticos y previa Fecha 6


Copa Libertadores, Libertad vs DIM | Pronósticos y previa Fecha 6

Libertad

Luego de concluir el apertura paraguayo en la tercera posición, Libertad va con total obligación de ganar y es que, de momento, Caracas, equipo que sería cenicienta de grupo, se encuentra en la segunda posición, con igual cantidad de puntos, con la misma diferencia de gol (-1), pero con 2 goles más que los paraguayos, un dato no menor, sobre todo si tenemos en cuenta que el fútbol venezolano volvió hace algunos días y aún Caracas no ha jugado.

El Gumarelo es una lágrima a la hora de atacar, no se les cae una idea ni de casualidad, y eso lo demostró cuando visitó a Boca en el anterior cotejo, con un partido para la siesta argentinos y paraguayos terminaron empatando a cero goles.

Fuente Twitter – Libertad_Guma

En los 3 últimos partidos coperos de Libertad, el Gumarelo perdió contra Boca (como local) y Caracas de visitante, empatando el restante contra el Xeneize, aquellos resultados le produjeron caer a la tercera posición, algo totalmente inesperado. 

Pero lejos de que sea el nivel de Libertad el principal argumento para su clasificación, lo que le da verdadera esperanza a los paraguayos es que Caracas debe visitar a Boca, nunca un equipo venezolano venció a Boca en la Bombonera.

DIM

El Poderoso de la Montaña va por el honor, y es que en un grupo que se configuraba complicado, principalmente por el nivel de LIbertad, pero a la hora de la verdad, la clasificación era totalmente probable, y el tercer lugar una obligación, este último lugar solo demuestra el pobre nivel del FPC y del DIM que fue desmantelado a causa de la incompetencia de los dirigentes, que hoy están tratando de vender el equipo.

La única victoria del Medellín fue ante Caracas en la anterior fecha, pero aquel triunfo fue tardío y rozó lo fortuito. 

Histórico

El ‘Poderoso de la Montaña’ ha enfrentado a equipos de Paraguay por Copa Libertadores y Copa Sudamericana en partidos oficiales. Varios de estos compromisos fueron en series definitivas de ida y vuelta. El balance es favorable al conjunto colombiano.

Son 17 los partidos totales entre el DIM y los clubes paraguayos con 7 victorias para los paisas, 4 empates y 6 derrotas. En Colombia el Medellín ganó 5 compromisos, igualó 2 y perdió 2. Mientras que en territorio ‘guaraní’ el DIM se impuso 2 veces, empató 2 y cayó en 4 oportunidades.

Posibles Formaciones

Libertad: M. Silva; Bocanegra, Viera, Da Silva, Piris, Bareiro, Cáceres, Aquino, Espinoza, Martínez y Ferreira.

DIM: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez y Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.

Copa Libertadores, Libertad vs DIM | Pronósticos y previa Fecha 6

Recomendado: Hándicap +2 DIM

Cuota: 1.85

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados