Liga Betplay | Previa Atlético Nacional vs. Junior| Pronósticos

Partido que cerrará la jornada del sábado, un duelo de los dos equipos de la Liga Betplay, así llega la previa  y los pronósticos de Atlético Nacional vs. Junior.

+ Liga Betplay | Previa Cali vs. Pereira | Pronósticos

+ NBA: LeBron James regresa con su mejor registro de la temporada

Este partido es de alto impacto para el FPC, y es que son dos de las escuadras que más han dominado en los últimos años en la liga, Atlético Nacional viene de ganarle a Pereira la final de la Copa Colombia, una que resolvió prematuramente en el juego de ida, con el 5-0 en el Atanasio. Por su lado, Junior con su irregularidad llegó a los cuadrangulares, comandado por Arturo Reyes que de momento le están saliendo las cosas sin un juego vistoso.

Este partido se jugará el sábado 27 de noviembre a las 8:00 pm, y se jugará en el Atanasio.

Previa Atlético Nacional vs. Junior

El último cotejo entre el paisa y el Junior de Barranquilla fue en el Metropolitano, en donde a pesar del dominio del Tiburón, el verde paisa se terminó llevando el partido, con un 1-3 más que contundente. Y es que Nacional ha demostrado, en la mayoría de sus partidos, que no necesita jugar bien para ganar, aunque dejó varias dudas en la última jornada al enfrentar y perder contra Millonarios, siendo superado por el Embajador.

A lo largo de la fase del todos contra todos, Nacional sumó 32 goles a favor, la segunda mejor marca de la liga y 13 en contra, igualando con Tolima en el tope de la tabla de mejores defensas del FPC. 

Así, el verde de Medellín se perfila como el candidato, no solo a la final, sino al título de liga, y es que solo ha perdido 3 partidos a lo largo del semestre, uno contra Santa Fe en El Campín, contra Pereira, en Risaralda y el ya mencionado contra el Embajador.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Aldair Quintana. DF:  Danovis Banguero (Cabal), Emanuel Olivera, Felipe Aguilar, Yerson Candelo. MC:  Sebastián Gómez (Palacio), Brayan Rovira, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera (Yeison Guzmán), Andrés Andrade (Castro). DL: Jéfferson Duque (Álvez).

HISTORIAL

En el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano, el conjunto antioqueño le ha ganado 93 duelos de 244 disputados a los barranquilleros, que se quedaron con 77. Los otros 75 han sido igualdades. 

Los de Barranquilla finalizaron en la cuarta posición de la liga, con 33 unidades, sumando 8 victorias, 9 empates y 3 derrotas, con 25 goles a favor y 21 tantos en contra. Desde el 23 de octubre ante Millonarios, 4-1, los Tiburones no pierden un partido, sumando desde allí 3 empates y 2 victorias, aquellos triunfos ante Deportivo Pasto 2-1 y Equidad 1-0.

Como visitante, los de Barranquilla sumaron dos caídas, ante América 3-1 y frente a Millonarios, con 7 empates y una victoria, aquella contra Águilas Doradas por 1-2.

Dentro de los equipos que se clasificaron a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, los de Barranquilla suman la mayor cantidad de empates, junto con Tolima, 9 en total, y en cuanto a los goles a favor, solo supera a Pereira que convirtió 24.

De igual forma, en 5 de los últimos 6 partidos, los de Barranquilla tan solo anotaron un gol, convirtiendo dos en solo una ocasión, aquella ante Pasto.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Viera. DF: Pacheco, Martínez, Mera, Fuentes. MC: Vásquez, Ángel, González, Sambuza, Hinestroza. DL: Borja.

Liga Betplay | Previa Atlético Nacional vs. Junior| Pronósticos

Recomendado: Gana Nacional

CUOTA: 1.81

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados