Pronóstico Norwich vs Leicester| Análisis, cuotas, apuesta

Sábado de Premier League y uno de los encuentros más interesantes que se disputarán será el que sostendrán Norwich vs Leicester, compromiso en el que el equipo recién ascendido intentará dar la sorpresa ante unos zorros que suelen ser un equipo que pelea temporada tras temporada los puestos de competición Europea.


LEICESTER CITY

Al conjunto de Leicester le duró muy poco la felicidad después de haber ganado la primera jornada de la Premier, esto porque fueron completamente humillados ante el West Ham en el pasado compromiso, goleados por 4-1 en un cotejo que se alteró por la expulsión de uno de sus efectivos apenas en la primera mitad del encuentro, algo que hizo perder completamente el control del equipo.

Ahora tendrá la oportunidad de volver a las sendas del triunfo teniendo que visitar a un conjunto recién ascendido, aunque debe tener mucho cuidado porque el último cotejo que sostuvo contra ellos terminó con caída de 1-0 también fuera de casa. De hecho, no han podido ganar ninguno de los 2 compromisos sostenidos frente a este rival en especifico.

Otro problema para ellos es la cantidad de bajas que presentarán: Ayoze se queda fuera por le suspensión, mientras que Wesley Fofana, James Justin, Nampalys Mendy, Jonny Evans y Jannik Vestergaard están descartados por lesión.


NORWICH

El Norwich ha vuelto a esta Premier League después de una terrible campaña la última vez que ascendió, pero si sigue con el camino que ha tomado hasta ahora los resultados van a ser iguales o incluso peor que esa temporada. Se dice esto porque han perdido los dos compromisos que han sostenido, ambos de manera humillante y sin ningún tipo de respuesta.

Sin ir más lejos, el Manchester City los superó en el Etihad el pasado fin de semana, anotándole 5 goles y anulando completamente las pocas ideas de este equipo. Con esto, ya son 12 duelos en fila cayendo en la Premier League, permitiendo al menos 3 goles en los 3 compromisos más recientes. Para completar la desgracia todavía no han podido anotar su primer gol en esta 21/22, siendo este el objetivo principal ahora que jugarán en casa.

Sam Byram parece ser el unico efectivo que no podrá estar presente en este compromiso por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Teemu Pukki dejó un buen rendimiento de juego la última vez que jugó en la Premier League, era el efectivo que sacaba la cara por el equipo y que otorgó la mayoría de los escasos puntos de este equipo. Además, uno de los grandes responsables de que el Norwich volviera a la primera división.


Jamie Vardy fue el jugador que anotó el primer tanto de los foxes en la 21/22 y ahora buscará aumentar sus cuotas en esta oportunidad ante un rival accesible. El Inglés suele tener cuotas goleadoras de doble dígitos en cada temporada.


PRONÓSTICO

Partido en el que los visitantes deben aprovechar el enfrentar al rival que seguramente sea el más débil del campeonato. El Norwich no ha podido encontrar respuestas siquiera en campo propio, quedándose sin anotar en los últimos 6 cotejos disputados en condición de local.

El Leicester debe estar tocado por el resultado obtenido en la fecha 2,pero tienen que tener en cuenta que contaban con un efectivo menos y que el inicio de la temporada fue realmente alentador. Pese a las bajas, siguen siendo un equipo superior.

Por tanto, un voto de confianza a los zorros, recordar que suelen dejar un mejor nivel de juego cuando los cotejos son fuera de King Power Stadium.


Recomendación: Leicester City ganará este partido, cuota 1.91

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados