Pronóstico Francia vs Ucrania | Análisis, cuotas, apuesta

Francia vs Ucrania se medirán este día miércoles en las eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, partido correspondiente al grupo D. Duelo en el que los campeones del mundo buscarán su primera victoria ante un rival que a primeras parece accesible en todas las líneas.


FRANCIA

Francia cerró su año 2020 con una tremenda victoria de 4-2 ante Suecia en la UEFA Nations League, un resultado que va acorde con los que ha logrado consumar en las eliminatorias rumbo al mundial, donde ha ganado 8 de sus 9 citas más recientes. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado en este duelo para no llevarse una sorpresa como la caída 0-2 ante Finlandia en un choque amistoso el año pasado.

Poco probable que suceda esto si nos dejamos llevar por los números que ha logrado frente a este rival en especifico, al cual ha podido vencer en los 4 choques más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuestión de bajas, los Galos tendrán a su disposición todos los efectivos más importantes de su plantilla, incluyendo a Mbappé, Griezmann, entre otros. Ninguna baja llamativa para Deschamps.


UCRANIA

Ucrania no tiene buenos recuerdos de su último enfrentamiento ante el combinado Francés, esto porque fueron vapuleados en un partido amistoso por marcador final de 7-1. De hecho, no pueden estar orgullosos del rendimiento que dejaron en el año 2020, perdiendo 6 de los 8 cotejos que disputó.

A pesar de ello, al menos lograron una sorprendente victoria contra España de 1-0 en la Nations League, competición en la que quedaron últimos de grupo con sola ese triunfo en los 6 cotejos que disputó, cifras realmente pobres que no le dan muchas esperanzas de cara a estas eliminatorias.

Ihor Kharatin y Viktor Korniienko no podrán formar parte de la convocatoria por padecer de Covid-19. Por otra parte, Taras Stepanenko, Viktor Tsygankov y Artem Besedin se encuentran lesionados.


JUGADOR DESTACADO

A pesar de que hay una gran cantidad de jugadores impresionantes en esta selección, Kylian Mbappé es uno de lo que más resalta en plantilla. El extremo de apenas 22 años está teniendo una campaña increíble con el PSG. Además de ser una estrella consolidada que incluso llegó a marcar en la final de la copa del mundo. Actualmente registra 16 tantos en los 39 cotejos que ha disputado con la absoluta de Francia.


PRONÓSTICO

Teniendo en cuenta que jugaran en campo propio, Francia parte como máxima favorita para poder llevarse los 3 puntos en este choque de apertura para ellos. La calidad en las plantillas no se puede comparar, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de la selección campeona del mundo hace pocos años.

Ucrania no tuvo un buen año en cuanto a resultados se refiere y no ha existido algún cambio relevante como para pensar que pueden mejorar de cara a esta cita.

Por tanto, se espera que los dueños de casa logren sacar una victoria sencilla en esta oportunidad anotando varios goles, así como lo han hecho en 6 de los últimos 7 duelos que han sostenido, marcando al menos 2 tantos en dichos encuentros.


Recomendación: Francia. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.86.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados