Si todavía tiene dudas sobre cómo apostar en los partidos que tenemos hoy en la Liga Águila aquí van unos tips que le servirán.

Programación de lujo este miércoles y 3 pronósticos que les serán de ayuda en sus intenciones de obtener ganancias si juegan en la fecha 16 de la Liga Águila I – 2019.

Apostamos en Zamba.co, donde hay un BONO especial: 100% del valor de la primera recarga y hasta por $150.000. Oferta válida para primeros depósitos.


Atlético Huila vs. Independiente Santa Fe

Aunque suene extraño, dada la situación e ambos, hay un amplio porcentaje de posibilidades para ver goles: Atlético Huila ha subido su nivel y en casa siempre ha marcado por lo menos un gol y en el 100% de dichos juegos hubo al menos 2 tantos.

Hándicap Asiático: Más de 2 goles totales. Cuota 2,04

Millonarios vs. Deportes Tolima

El líder del campeonato, con racha de victorias y la necesidad de seguir sumando puntos porque así ya esté clasificado, está pensando en el puntaje acumulado del año. Deportes Tolima ha hecho gol en 6 de 7 partidos disputados en condición de visitante.

Goles de los 2 equipos. Sí. Cuota 2,17

Deportivo Cali vs. Junior de Barranquilla

Partidazo para el cierre de esta programación por el Miércoles Santo. Deportivo Cali está envalentonado y necesita los puntos para seguir prendido en la disputa por la clasificación. ¿Le ganará al único invicto que tiene la Liga Águila? Los barranquilleros siempre anotan de visitantes, mientras que el club Azucarero ha visto más de 1,5 goles totales en 6 de los 7 compromisos que tiene ante su afición.

Local o visitante y más de 1,5 goles. Cuota 2,13