Compañeros de James Rodríguez en Everton siguen elogiándolo


A James Rodríguez continúan elogiándolo sus compañeros del Everton FC. Primero fue el capitán Séamus Coleman y ahora lo hizo Abdoulaye Doucouré, quien fue fichado junto al colombiano para esta temporada del fútbol inglés, por Carlo Ancelotti.

El francés concedió una entrevista para la web oficial del club, en la que se refirió al exitoso inicio que han tenido, con dos triunfos en la Copa de la Liga y tres en la Premier League. Cinco de cinco y una gran actuación de ellos, los que llegaron para reforzar es los Toffees.

Durante la charla, el mediocampista de 27 años habló sobre el colombiano. James Rodríguez es uno de los mejores jugadores con los que he jugado. Tiene todo: visión, calidad en el pase e inteligencia de juego. Tiene mucha experiencia también, ha ganado muchos títulos. Para nosotros es grandioso tener un jugador así”, expresó.

Leer también: James Rodríguez, al 11 Ideal de Fichajes de la Premier League para Sky Sports

Más elogios de Doucouré para James Rodríguez y el Everton

Además, Doucouré elogió la sociedad en ataque que ha conformado el 10 de la Selección Colombia con Richarlison y Dominic Calvert-Lewin, logrando 16 goles en los 5 compromisos que ha disputado el cuadro de la ciudad de Liverpool.

“Tenemos un buen tridente adelante. Es buenísimo para nuestros delanteros estar marcando. Cuando tienes delanteros de clase, no les das nada de oportunidad a los rivales. Eso es muy bueno para el equipo”, agregó. A la fecha, James Rodríguez ajusta un gol y una asistencia y es el integrante del Everton FC con más opciones de gol.

Leer también: Intenso debate en El Chiringuito por el momento de James Rodríguez en Everton

Los planteles con los que compite Everton en la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente