Daniela Ospina deleitó a sus seguidores con fotos en vestido de baño


Después del mediático divorcio de James Rodríguez y regreso a Medellín con Salomé, Daniela Ospina retomó algunos de sus proyectos personales.

La exesposa del jugador de la Selección Colombia lanzó su propia marca de ropa deportiva y a eso le sumó su crecimiento como modelo.

Las fotos con las que Daniela Cortés sorprendió a sus admiradores

Cindy Álvarez es la inspiración de Mateus Uribe

A la bella hincha de Atlético Nacional le gustan los tatuajes y se ha hecho varios en honor a los miembros más cercanos de su familia, como también dos dedicados al volante del Everton FC y que todavía conserva.

En el costado derecho de su torso tiene unas alas que dejó ver con mayor claridad recientemente y que acompañó de una frase inspiradora: “Hay que aplaudirse a uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden”.

Daniela Ospina encantó a sus fans con estas imágenes:

Daniela Ospina, James Rodríguez, Selección Colombia, Everton, Viralgol, tatuajes (5)

Daniela Ospina, James Rodríguez, Everton FC, Selección Colombia, Atlético Nacional, Viralgol, 28-05-2021, vestido de baño (3)

Daniela Ospina, James Rodríguez, Everton FC, Selección Colombia, Atlético Nacional, Viralgol, 28-05-2021, vestido de baño (2)

Daniela Ospina, James Rodríguez, Everton FC, Selección Colombia, Atlético Nacional, Viralgol, 28-05-2021, vestido de baño (1)

Daniela Ospina, James Rodríguez, Selección Colombia, Everton, Viralgol, tatuajes (4)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente