¿Zlatan Ibrahimovic a Santa Fe? ¡Más de uno cayó!


Volvieron tendencia un rumor, una broma. A alguien se le ocurrió decir que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sería jugador de Independiente Santa Fe. ¡Muchos lo creyeron!

[anuncio]

De una conversación nació el rumor, propagándose con mucha fuerza. Hubo algunos que lo creyeron, pero al cabo de un tiempo todo terminó en lo que realmente fue: Una broma.

¿Por qué se originó este rumor? Una conversación en Twitter hizo que Iván Caballero, de mucha credibilidad por sus informaciones sobre Santa Fe, escribiera: “Es como si yo dijera que quiero a Zlatan en Santa Fe y ya lo tomen como una opción”.

[anuncio2]

La persona con la cual charlaba de inmediato armó la historia, lógicamente consciente de lo que iba a pasar: ¡Volvió tendencia la llegada de Zlatan a Santa Fe!

Hubo muchos comentarios en Twitter especialmente, donde el tema fue tendencia. Luego, como era de esperarse, salieron los memes bromeando con la supuesta llegada de Zlatan Ibrahimovic al León.

[anuncio3]

[anuncio4]

[anuncio]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente