1 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Zinedine Zidane por José Mourinho?


Zinedine Zidane

Si por alguna razón José Mourinho no tiene un buen arranque de temporada al frente del Manchester United, el reemplazo ya está en carpeta y se sume como prioridad. Nada menos que Zinedine Zidane.

Se sabe que el entrenador francés quiere un periodo de descanso tras su paso por el Real Madrid. Según el diario inglés ‘The Sun’, Manchester United lo va a convencer solo en el caso que los resultados de Mourinho no se den en el arranque de la temporada.

Además, hay malestar con el entrenador portugués, debido a unas declaraciones que entregó acerca de su incomodidad porque no se está reforzando el plantel de la forma en que él esperaba. En lo que va del periodo de fichajes el club incorporó a Diogo Dalot, Fred y Lee Grant. Jugadores que aún no llenan a Mourinho.



Por su forma de ser, explosivo con los medios y sin ocultar nada, es que los dirigentes del club tan tantean la opción de Zinedine Zidane. Ahora, en caso que el equipo dé los resultados esperados, no habrá nada que hacer: José Mourinho seguirá al frente.

La duda que hay sobre el DT portugués también reside en su forma de conducción. Las estadísticas muestran un bajón en el rendimiento de sus equipos cuando se cumple su tercer año. Eso también motivó a pensar en el plan Zidane, quien entre otras cosas tendría una negociación mucho más sencilla al ser un entrenador sin puesto en la actualidad.

James Rodríguez ya entrena con el Bayern München











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats