16 febrero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¿¡Win Sports también se la montó a Felipe Aguilar!?


Felipe Aguilar - Atlético Nacional

En el último encuentro de la fecha 3 de la Liga Águila 2018-1, Patriotas Boyacá le ganó 3-1 a Atlético Nacional en el estadio La Independencia.

Más allá de la derrota del Verde, lo que en verdad llamó la atención fue el golazo de Carlos Mosquera con el que el equipo de Tunja selló la remontada: en la agonía del partido (¡corría el 90’+2!), el jugador de los Lanceros gambeteó tres veces a Felipe Aguilar, pateó el balón con su pie derecho y consiguió una anotación que está dando de qué hablar en todo el país.

Vea también: Patriotas Boyacá le hizo bullying a Atlético Nacional



Win Sports, el canal de televisión encargado de la transmisión de la mayoría de los compromisos del balompié del país, aprovechó la ocasión para hacer un top 3 en el que incluyó tantos así como el que marcó Carlos Mosquera y el video lo adornó con la canción ‘Rompecintura’. En la recopilación también aparecen goles de Yimmi Chará con Junior FC y Juan David Valencia con Deportivo Independiente Medellín.

Claro, la publicación recibió críticas de la hinchada de Atlético Nacional, pero sí gustó en los seguidores de los demás clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

Estas son las imágenes que compartió Win Sports en su cuenta oficial de Twitter (¿se burló de Felipe Aguilar?):











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats