13 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Top 10: Los futbolistas más odiados de la Liga Águila 2018-1. ¿Cuál es el número 1?


Los 10 jugadores más odiados de la Liga Águila 2018-1

El fútbol es uno de los deportes que más provoca amores y odios. Por ejemplo, en la Liga Águila, Teófilo Gutiérrez es ídolo en el Junior de Barranquilla, pero no es muy querido por los hinchas de los demás equipos del país.

Vea también: Falcao García o el Tino Asprilla, ¿quién es el delantero más emblemático de la Selección Colombia?

La situación de Teo es idéntica a la de Alexis Henríquez o Macnelly Torres, quienes están metidos en el corazón de la afición de Atlético Nacional y al mismo tiempo despiertan sentimientos negativos en los seguidores de Millos, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali y otros clubes del balompié doméstico.

Vea también: James Rodríguez o el Pibe Valderrama, ¿quién es el máximo ídolo de la Selección Colombia?

Jugadores colombianos como Andrés Cadavid, Juan Guillermo Domínguez, Andrés Pérez, Javier López y David González, también reciben críticas por un lado y buenos comentarios por el otro.



A continuación, el top 10 de los futbolistas más polémicos, engreídos, antipáticos u odiados de la Liga Águila 2018-1 (llámelo como quiera). ¿Cuál es el número 1? Vote acá:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats