Roberto Ovelar opacó el homenaje de Millonarios y Santa Fe a la Policía


En la final del Torneo Fox Sports 2019, jugadores y cuerpos técnicos de Millonarios FC e Independiente Santa Fe honraron a las víctimas que dejó el atentado terrorista del jueves en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, de Bogotá, en donde un carro bomba estalló y acabó con la vida de 21 personas e hirió a 68 más.

*Video: los penaltis entre Millonarios y Santa Fe en la final del Torneo Fox Sports 2019

*La crítica de Deportes Tolima en Twitter a Ómar Albornoz

*¿Qué clubes rechazó Germán Cano por amor al DIM?

Los futbolistas del León y del Embajador ingresaron a la cancha del estadio El Campín usando gorras de la Policía, a excepción del delantero Roberto Ovelar. El Búfalo prefirió no participar del homenaje porque quería cuidar su peinado y, cómo no podía ser de otra forma, recibió un sinfín de críticas. Durante la transmisión por televisión del clásico amistoso, Francisco Vélez también reprochó la indiferencia del paraguayo.

Así fue el bonito detalle de Millonarios y Santa Fe con los policías que fallecieron el 17 de enero en la capital del país:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente