¡René Higuita pagó su apuesta y le cortaron el pelo!


En el estadio Atanasio Girardot se llevó a cabo el evento esperado. Llegó el momento: René Higuita pagó su apuesta. ¡Le cortaron el pelo!

[anuncio]

“Es demostrar que siempre se goza, que se disfruta, que se celebra, que se entrega”, dijo René Higuita en el discurso previo antes del corte de cabello. También dijo que “yo aposté lo más valioso, lo que soy, lo que me representa. Es un llamado para que nunca dejemos de soñar”.

El Loco le dio las gracias a la Selección Colombia por el trabajo hecho en la Copa América 2019. Todo en un ambiente pacífico, alegre. “¿Qué corte le hacemos al loco?”, preguntaron. También se contó que el cabello de René Higuita entrará en una subasta.

[anuncio2]

“¡Vamos a disfrutar esto!”, dijo el Loco para amenizar un poco el ambiente. Cerca de 15 años duró René con la melena, desde aquella experiencia vivida en el cambio extremo, un programa de TV en el cual participó.

[anuncio3]

[anuncio4]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente