13 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Recomendación de Daniel Pérez para el DT de la Selección Colombia


Carlos Sánchez y Abel Aguilar - Selección Colombia

El 19 de junio, la Selección Colombia debutará en la Copa del Mundo Rusia-2018 ante Japón. En ‘Saque Largo’ tienen claro quiénes deberían ser los volantes de recuperación de la Tricolor contra el equipo Nipón.

Para Daniel Pérez es un tema que no admite ningún tipo de discusión: “Para mí, los titulares son Carlos Sánchez y Abel Aguilar”. Y explicó por qué elegiría a los futbolistas del RCD Espanyol y Deportivo Cali: “Jugar un Mundial no es fácil”. Además destacó el “carácter y personalidad” de ambos mediocampistas.

Vea también: ¿Quién es el “hermano” de James Rodríguez en el Bayern München?

Esa opinión la respaldó Jorge Andrés Bermúdez y destacó que por “méritos” de sobra, el capitán de los Azucareros desde ya se ganó un lugar en el ’11’ de José Néstor Pékerman para enfrentar a los Samuráis Azules: “Ha jugado bien, ha sido líder, ha estado en los partidos más bravos y ha rendido”.



Según los dos periodistas deportivos, Wílmar Barrios y Mateus Uribe, también integrantes de la Selección Colombia, aún no están al nivel de Carlos Sánchez ni de Abel Aguilar.

Vea también: Los 10 futbolistas más odiados de la Liga Águila 2018-1. ¿Cuál es el número 1?

Las imágenes con las declaraciones de Daniel Pérez y Jorge Andrés Bermúdez son cortesía de Win Sports.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats